![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
EFS como reparar o montar EFS en CWM o Philzz
Buenas Noches gente soy nuevo por acá así que un placer a todos!
Tengo un problema con un asunto de EFS que no me monta en el Galaxy S4 I9500.. todo empezó porque decidí flashear un Kernel más nuevo como solía hacer antes de KNOX.. y pues he tratado de instalar una ROM STOCK o incluso intentar un factory reset pero no hay manera de que arranque.. se queda atascado en el segundo logo de Samsung.. y de hecho a la mitad del pirmero, cuando salta un sonido de Samsung, ese sonido se escucha hasta la mitad más o menos..! Tengo un conocimiento medio en Samsung Development pero hace bastante que no flasheaba... Samsung Galaxy S4 I9500 Estaba con la mejor ROM para S4.. la CRASH ROM! V13 custom Jelly Bean 4.3 Lo que necesito es que el S4 me responda para poder así reinstalar Crash Rom y listo pero ese EFS no sé como arreglarlo, me parece que tengo unos backups hechos con GALAXSIM UNLOCK de IMEI con EFS y también los backups de IMEI que generaba CRASH ROM en sus versiones nuevas.. Agradeceria que me pudieran ayudar a la brevedad ya que estoy medio desesperado jeje |
|
|
|
|
|
En principio con la herramienta Ktool debieras poder reemplazar el backup de la carpeta EFS, pero claro el móvil debiera iniciarse primero para poder acceder a la App.
Fijate en este tuto, que si bien es para el S3 también aplica en el S4, con el puedes recuperar a partir de lo que tienes, la partición EFS .- http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7426966&postcount=41 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal!! A mi me pasa lo mismo y fui al centro de servicio Samsung y me dijeron que hay que cambiar la tarjeta lógica. Pero si alguien encuentra la solución estaría genial, gracias!! Yo ya hice todos los tutoriales y ninguno funcionó :-(
|
|
|
|
Has hecho el del compañero ptolomeoo y que puse en el enlace en el post anterior ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice lo de adb Shell con sdk y nada :/
|
| Respuesta |
Estás aquí
|