SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/14, 02:33:19
Array

[xs_avatar]
pablopxcg pablopxcg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Cuenca
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Sony Ericsson sk17i
Tu operador: Movistar
Thumbs up xperia mini pro recuperar like en musica y track id

Hola.... la verdad es mi primer tema aqui.... espero no sea el ultimo bueno...
Les contare que yo abri el bootloader de mi sk17i ICS... pero no me gustaron los ROM para este y decidi cerrar de nuevo el bootloader.... mi decepcion fue ver que el track ID se cerraba solo y que el like de facebook dejo de funcionar.... investigando finalmente no pude encontrar nada (busque en estos temas mucho tiempo espero no estarlo repitiendo...)

293808.jpg

Antes de nada revisen las notas del final.... pueden ser utiles....

En fin empiezo..... les dejare los archivos que use en un link para que descarguen....
(ojo antes de empezar recuerden que para esto deben ser usuarios root)
(trataere de hacerlo muy detallado puesto que no cuento con fotos )
1) Primeramente tenemos que volver a bloquear el bootloader... para esto usaremos el archivo Xperia_Relock_bootloader.ftf que lo flashearemos mediante flashtool (el flash tool no lo incluyo por que es facil de conseguir).
2) Comprobaremos que este el bootloader cerrado para esto marcamos *#*#7378423#*#* y entramos en service info (informacion de servicio), Configuration(configuracion), y miramos en la parte de abajo del todo, donde pone Rooting Status.
Tiene que estar de la siguiente manera:
Bootloader unlock allowed: Yes
Esto significa que el bootloader esta cerrado....
3) Debemos instalar el clockworkmod les recomiendo se descarguen el xparts de la tienda google para esto.... (por esto debes ser root.... si no lo eres usa eroot que anexo en los archivos).
4) Copiamos los archivos MusicWidget.apk..... SemcMusic.apk y Walkman for ICS U4 with Beats a la sd card... (ponganlo en una carpeta con un nombre que recuerden)
apagamos el telefono.
5) Encendemos el telefono en modo clockworkmod.... es decir presionando la tecla de bajar volumen en el momento en que se enciende el led azul.... (aqui podrian hacer un backup si desean)
6) ponemos en install zip from sd card luego en choose zip from sdcard y buscamos el archivo
Walkman for ICS U4 with Beats en la carpeta con el nombre que debian recordar y lo instalan...
7) Una vez instalado le dan en reboot el telefono y dejan que encienda (podria demorarse)...
8) En este punto podrian "terminar" ya que se instala el walkman version 4 y ya sirve tanto el like como el track id.... pero si quieren que quede con el reproductor propio del modelo.... continuamos al siguiente paso....
9) Instalamos el root explorer (en la carpeta descargada revisar) aqui ingresamos en system/app y borramos MusicWidget.apk.... y SemcMusic.apk....
10) En la pestaña de a lado pulsamos en almacenamiento y buscamos la carpeta donde teniamos los archivos en la SD, la marcamos copiamos y pegamos en la carpeta app de system... una vez copiada marquenla entren en opciones y denle en permisos y debe quedar como rw-r--r--
11) Hacemos lo mismo con ambos archivos (
MusicWidget.apk.... y SemcMusic.apk....) y listo ya tendremos el reproductosr inicial funcionando con facebook como no haber abierto el bootloader
No olviden volver a encender la integracion con facebook!!! y si no les funciona reinicienlo...
No olviden que deben tener la aplicacion de facebook actualizada...
NOTA 1: si desean puenden instalar solo el SemcMusic.apk.... y se quedaran con el widget de walkman funcionando de todas maneras
NOTA 2: Si desean pueden desinstalar el track id que viene por default en el telefono con link2sd..... instalan el nuevo de la tienda android.... lo convierten en aplicacion de sistema igual por link2sd... (esto antes de instalar el walkman) (no se asusten lo probe y sirvio tanto el track id como el like.... aunque si no lo ven necesario no lo hagan...)

NOTA 3: ya que este es mi 1er post no puedo añadir links de descarga.... que extraño.... en fin observen la siguiente foto y ahi se encuentran los archivos

IMG01965-20140202-1416.jpg
Espero les haya servido y por cierto solo lo he probado en el sk17i pero supongo que debe servir en toda la linea 2011 intentelo pero no olviden hacer un backup y si no entienden bien pregunten


Última edición por pablopxcg Día 03/02/14 a las 03:00:35.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i



Hora actual: 02:23:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /