![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Dudas nuevo usuario moto x
Hola a todos
bueno acabo de adquirir el Moto x por medio de una permuta de mi antiguo celular mas dinero, y tengo algunas dudas con respecto al movil. Lo que he podido apreciar es que es muy rapido ![]() 1) Como realizo la primera carga,¿le acabo la bateria que trae y lo cargo apagado o de que forma? 2) ¿puedo instalar Kit Kat en mi Moto x? Soy de Santiago Chile y si es posible cual es la rom que tengo que flashear bueno eso seria muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Según dicen en un sitio chileno de tecnología, en las próximas 3 semanas se estaría actulizando a kit kat 4.4.2 por lo que te recomiendo esperar... Respecto a la carga, yo realice un vaciado de batería completa antes de dar la primera carga por 8 hrs... El móvil tardo solo 2.5 hrs en cargarse, pero según el vendedor era recomendado cargar por 8 hrs.
Saludos |
|
que hago?? x3 la verdad que nose que hacer lo descargo totalmente o lo cargo en cualquier momento?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
http://www.wayerless.com/2014/01/mot...-4-4-2-kitkat
Revisa en los comentarios, Jonathan Munizaga, el redactor de la noticia hace mención a lo que te comente en el post anterior. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edodiaz su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Los vendedores siguen en los 90's (y parece que algunos usuarios también). A lo único que debes hacer caso es al icono de batería de tu móvil. Si está a la mitad, tu decides si lo cargas o no, sea el primer o el último día de uso.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
buenas tardes como hago para sincronizar el comando de voz (google now) para abrir el whatssapp ...alguien que me ayude ..... moto x
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Incluso el calendario le dices día y hora y te lleva directo. ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:43:04 (GMT +2)