|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hells-Core-LG-G2 D802
Hola, aquí os dejo este magnifico kernel de las manos de Hellsgod.!!!!!!!!!!
Compilado con Linaro 4.8.2 -Ofast -Mpdecision desactivado -Msm_hotplug Mejor respuesta tactil -Control de Voltaje gobernador-GPU interactivo (estándar) Conervative GPU-gobernador -IntelliDemand CPU Gobernador (estándar) Programador de ZEN (estándar) -Thermald desactivado suplementos-Msm_thermal -Muchas cosas bajo el capó (correcciones/adiciones, etc) Enlaces de descarga... STOCK b2.04 CM 10.2 (CM.11 Causa bootloop a dia de hoy con esta versión) b2.04 Codigo fuente: Github Enlace al post de hellsgod aquí
Última edición por tornado76 Día 02/03/14 a las 12:00:53. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tornado76 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el nexus 4 era los mejores kernels los de hellscore por autonomía y rendimiento equilibrado pero ojito que YO SI HE PROBADO SU KERNEL CM Y STOCK EN EL G2 y quedaba siempre en bootloop. Ni la versión CM ni la stock arrancaba, quien quiera aventurarse que tenga un backup aunque yo hice muuuchas pruebas y no tiraba
Última edición por javilindj Día 02/02/14 a las 23:31:57. |
|
|
||||
|
||||
ya que es la que llevo actualmente aún habiendo hecho ya una compilación sobre la base SlimKat que aun tengo que pulir ya que veo algunos fallos y no se si llegare a publicar ya que mi intención seria añadir algunas opciones interesantes de la stock..Saludos
|
||||
|
||||
|
gran kernel. por el momento mas suave y menos lag en el escritorio que con kernel de accura
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.e instalado el kernel y me e quedado sin systrma ios.y sin imei.tener cuidado lo e podido salvar de las cenizas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me va de maravilla de momento
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de alguna versión mas de este kernel?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me parece interesante del Kernel es que tiene esto
-Thermald desactivado suplementos-Msm_thermal Ya que el normal cuando juego el brillo me baja a 75% y 70% y ya empeiza a tornarse muy oscura la pantalla En su caso como le ido con ese detalle? haz jugado se te puesto mas oscuro y los niveles de temperatura. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente pregunta porque el kernel instala el busybox en sbin? Quiero usar trickster y no puedo ya que no encuentra busybox, y busybox me dice que lo instale en xbin, que sbin es un indicio que tengo un kernel.modificado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace añadido al primer post del hilo http://www.android-hilfe.de/root-cus...ngestellt.html
Última edición por tornado76 Día 02/03/14 a las 12:00:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||