|
||
|
|
||||
|
||||
|
QuickMemo no funciona
Pues eso, tengo la rom stock rooteada con xposed, nova launcher y greenify como aspectos destacables.
Hoy me he dado cuenta que quickmemo no funciona ni pulsando el boton en la barra de notificaciones ni con la opción de deslizar el dedo desde abajo. Sabeis si hay alguna manera de reinstalar la aplicacion? Accedo a sistema-aplicaciones-quickmemo y no puedo forzar cierre ni nada. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ocurrió igual y al final lo pude solucionar pero me costó lo mío. Y también me ocurrió con Quickslide.
Tuve que desinstalar greenify y xpoded. Después de reiniciar si aún no te funciona prueba a deshabilitar e incluso desinstalar actualizaciones de Quickmemo (en aplicaciones-todas) si te lo permite. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, si quieres quickmemo y te da conflicto, que por cierto, no creo que sea xposed G2, porque muchos lo tienen y nunca escuche el caso, debe de ser otra aplicación.
|
||||
|
||||
|
Revisa que este bien configurado en la seccion de la navbar de g2xposed para que abra quickmemo, porque yo lo tengo asi y va perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
No perderás la aplicación de pago tranquilo. Puede que algún paso no sea imprescindible, yo te lo he puesto así porque fue el orden que yo seguí hasta recuperar la aplicación.
No creo que sea la configuración de g2xposed porque al menos en mi caso no funcionaba ni desde los botones de abajo, ni el acceso directo de volumen, ni abriendo desde la cortina de notificaciones. |