|
||||
|
||||
no se a podido solucionar? problemas con el wifi
buenas
ya postie esto antes pero no hay respuesta todavia con un solucion posible? "la conexión WIFI es inestable" despues de actualizar a 4.3 sale este mensaje a cada rato. S4 I9505 escribieron que fuese a ajuste y desactivaras y activara algunas cosillas pero nada, sigo pensando que es problema de la actualizacion, porque la version anterior no mandaba nada de eso y funcionaba perfecto. alguien consiguio la solucion? saludos |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, donde antes conectaba de pu.. madre, ahora, todo el rado, desconectancose...
Valla asco de movil... |
|
Una pregunta a los dos habeis echo root al movil?
|
|
||||
|
||||
Yo no, Todo 100% original.
Subro el tema desde que me llego actualizacion original de vodapone 4.3 |
|
Yo llevo la original de vodafone y ningun problema. Has instalado alguna aplicación para mejorar el rendimiento del wifi?
|
|
||||
|
||||
No. ¿Eso existe?
El tema es que cada dos por tres me pone lo de desconectado, seleccione red o algo asi y me vibra para que me entere. Al principio pensaba que era por mi punto de acceso o algo asi, pero me dado cuenta que me pasa con todas las wifi y antes, en ellas, todo perfec. Os dejo una captura: ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por doraimontv Día 02/02/14 a las 23:31:29 |
|
Buenas, actualizasteis la rom por via ota o por kies?
Saludos |
|
Creo que lo mejor que puedes hacer es una factory reset ( esto te borrara todo lo que tienes en el movil, fotos, videos, etc), antes de hacerlo copia todo al ordenador. Y seguramente te funcione.
Si esto no funciona lo llevaria al sat. Saludos |
|
||||
|
||||
pues actualice por ota.
despues de actualizar realice un factory reset, configurando despues todo el telefono. uffff que pereza hacer otra vez el reset... la cosa es que he leido en diferentes paginas sobre un problema con la ultima actualizacion de samsung y el wifi... no se si por eso sera cosa mia o de mas gente... |
|
hola
Yo soy de Yoigo y lo que me sale es conexión de wifi inestable... no tengo ni idea de por que es... |
|
Apagad el router y desconectar el resto de aparatos de la wifi.
Volved a encender el router. Borrad la conexión a esa wifi y volved a conectaros... |
|
||||
|
||||
eso es lo que me sale a mi. conexion inestable.
lo de apagar router y todo eso. tambien probado. |
|
A mi me pasa con todas las 4.3, desde que Samsung actualizo a 4.3 el wifi ha cambiado, y he probado unas cuantas roms, es problema de Samsung y su actualizacion a 4.3, con roms basadas en google, AOSP, etc... no me pasa, esperemos que lo arreglen en kit kat.
|
|
A mi desde la primera 4.3 me pasa que el explorador web nativo me da error de conexión con el servidor próxi y tengo que cerrar el navegador y volver a entrar de nuevo para que funcióne. Lo hace sobretodo cuando el wiffi lleva un rato inactivo o cuando lo activo desde cero para buscar alguna cosa por Internet.
No ha habido ni una 4.3 en que se me haya corregido el error . Llevo todo original y libre. La primera 4.3 actualice por Ota, el resto por kies. He llegado a hacer factory reset para ver si se solucionaba pero no ha sido así. De todas formas, no creo que actualice a 4.4 Xq no es muy molesto eso de que en 4.4 no se pueda descargar normal en la sd no me convence |
|
Pues vaya timo la 4.3
|
|
||||
|
||||
Pues a mi, ahora se me a quedado el icono de los auriculares puesto y no los tengo puestos.
Desde luego... que mier... de s4... Con la pereza que me da dejar el movil en el sat... ahora a llevarlo. ¿Se puede mandar a samsung en vez de ir a alguna tienda? |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Bueno pues tal como vino se fue, ya no me sale la inestabilidad del wi fi
|
Respuesta |