![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas para comprar un Note 3 con peculiaridades
Buenas, me ha surgido la oportunidad de comprar un Note 3 a muy buen precio, hasta aquí todo bien... el tema es que el teléfono es de una compañía inglesa (Three) y está bloqueado por Imei. Según el vendedor en España con Pepephone coge cobertura y puede llamar, navegar, etc. así que supuestamente con las demás también, creeis que es cierto?? otro tema es que no entrega factura, el tema de recurrir a la garantía sería posible aquí en España? un saludo =)
|
|
|
||||
|
||||
Lo poco que te vas a ahorrar respecto a otro libre y de segunda mano no creo que te compense pero bueno
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si al final te lo compras aun sabiendo cual es su procedencia si te falla al dia siguiente tiralo a la basura ya que evidentemente samsung no te lo va a reparar. |
|
Que mal suena todo eso al final igual te sale caro
|
|
||||
|
||||
Según el chico se lo encontró allí y ya estaba bloqueado me acaba de decir... hombre imagino que el tema de garantía ese Imei automáticamente estará en una "lista negra" de samsung, no? o solo lo estará en la de la operadora?
|
|
||||
|
||||
No te lo pilles tío es un ladrillo...
|
|
||||
|
||||
El problema es que su dueño haya puesto una denuncia de robo con fuerza para que el seguro le de uno nuevo y zasssss tu eres el responsable en caso que tiren del hilo
|
|
||||
|
||||
Pensándolo lo bien y viendo que si puede ser robado por mucho que el vendedor diga y sean de Inglaterra la verdad es que mejor es pasar de cosas así
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Garantia 0 eso esta claro, sea robado o encontrado y chanchullo del dueño para que le den otro, encima sin factura y nada... Esta claro, a mi me quisieron colar un iphone, el imei del telefono no coincidia con la de la caja y a su vez esta tampoco con al de la factura... asi que si no me hubiese dado cuenta lo habria mandado a paseo rapido.
Has tomado una buena decision compañero, mirate las webs que hablamos por aqui y metete a los 100 euros de la promo que seguro que lo agradeces. |
|
||||
|
||||
Te comento lo que son las casualidades.
Una amiga se va el dia 10 a un juicio de faltas en el que con suerte solo pagara 350 euros por el robo de un s3 mini... Lo curioso es que se lo encontro una hija de 5 años tirado en el parque sin sim ni datos de nada ni sd vamos limpito de todo y ahora 6 mes despues zas el dueño denuncio que le habian roto la ventanilla del coche y se lo habian robado... supongo que tendria seguro y le dieron otro... asi que a cargar con el tema... y pagar |
|
||||
|
||||
Pues seguro alguien lo robo
Y como no lo pudo hacer funcionar Lo tiraría en el parque sin sim ni nada Habla con el dueño Y quizás lo podáis arreglar ya que el consiguió otro o se lo devuelves |
|
Una cosa, ¿podrías dejarnos el link del vendedor para evitar comprarle?
Por seguridad Un saludo |
|
||||
|
||||
No le hagas caso a la gente: por 25€ yo lo compraba
![]() Por más de eso yo pasaria |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no lo veo. |
|
Pues si sencillamente cogio algo que no es suyo y del que quiso hacer uso. Yo he encontrado tres teléfonos los tres los devolvi dos a sus propietarios uno de ellos a la policia.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Saludos |
|
La cuestión es que ella tiene el móvil y la otra persona una denuncia y supongo que factura para justificar pertenencia.
Sea como sea, al tenerlo ella, ya le pueden imputar delito. Ya sea de robo, compra o recepción. Otra cosa es que el dueño sea un jeta y haya aprovechado un robo auténtico para meter la perdida de su móvil. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora bien, quizás el tío sea un jeta y ha denunciado en falso (otro delito), como bien dices, o que se tenga algún fundamento para imputar un robo con fuerza (delito que implica detención) a esa persona. Creedme si os digo que no es tan sencillo y que si se le han imputado esos hechos por algo será... Hay que hilar muy fino si no quieres que la mierda te acabe salpicando. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por eggm Día 08/02/14 a las 17:24:03 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«