Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/14, 19:04:19
Array

[xs_avatar]
edumarrom edumarrom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Orange Daytona (Huawei Ascend G510)
Tu operador: ONO
sorteo Un sanluqueño tiene algo para el foro

Estuve pensando titular el tema de mi saludo con un "Pare que pazaa?"
Pero con el fin de no dar malas impresiones nada mas empezar, prefiero contarlo anecdóticamente

Saludos a todo el foro de HTCMania!
Me presento:

Soy Edu Martínez, joven de 20 años, natural de Sanlúcar de Barrameda. Si, ese pueblo conocido por su manzanilla y mariscos (con motivo )

La informatica llego a mi con el primer pc de la casa en el 98, y yo sentí debilidad por ese aparato desde el primer momento. Desde entonces no hice mas que trastear y trastear mas en ese mundo, hasta convertirse en mi estilo de vida, y en mi trabajo

Sin embargo, siempre fuí un cafre en los estudios y me conformaba con llegar a las recuperaciones finales y sacarme 8 pendientes de un tirón, hasta que un día los profesores me dieron un escarmiento y por acuerdo del equipo docente me hicieron repetir 3º de la ESO. La verdad es que me alegro, puesto que no era consciente de que en la vida, seas mas o menos resuelto/inteligente, no puedes revolcarte en la desidia para luego pegarte una "pechá" de estudiar, y pasar de curso digamos, por la cara, en comparación con el estudiante que lleva un plan de estudio y se esfuerza diariamente para aprobar. Sin contar con que ese estudiante no esta todo el día dando el coñazo como el aquí presente

Finalmente (menos mal) eché un poco de cabeza, y comencé a estudiar un FP de grado medio en Sistemas microinformáticos y redes, el cual finalicé este diciembre pasado. Ahora voy a por el superior jeje

Bueno, dejemos mis batallitas, y vayamos al lío.

Antes de que tuviese mi primer smartphone sabia que el paso de un movil convencional a una joya de estas significaría la posibilidad de portar un pequeño ordenador (mas potente que mi primera torre XD) en el bolsillo. Muchos de mis amigos tuvieron uno antes que yo, por lo que me reducia a ver como "aprovechaban" las prestaciones de sus caros y grandes cacharros con apps de sonidos de pistolas, simulador de pantallas que se rompen, o grabando chistes que después les recitaría un gato con voz de pitufo.

Jo! tampoco esperaba hacer una cura del cancer con un smartphone, pero seguro que tendria funciones mucho mas interesantes.
Y llegó el día:
" Papa, de reyes no me regales nada.
... Solo un móvil nuevo "

Y así llego a mi mi primer smatphone, un Galaxy Mini. Lo identificaria como el vespino de los smatphones. Ese tiesto me ha aguantado caídas en moto, golpes en la mesa, mordiscos, charcos... carne de perro, vaya.
Desde antes de tenerlo era consciente del mundo del flasheo, las roms, y toda esta filigrana, pero no quería arriesgarme a perder garantías, después de lo que me había costado conseguir un bichillo de estos.
Un añito me duro el majete, literalmente, puesto que me llego el 31 de diciembre de 2011, y me lo robaron en un cotillón el 31 de diciembre de 2012. A partir de ahí tuve que volver a un catatónico (y entretenido) Nokia 3410, porque el chorrimovil que usaba (Samsung E1150) lo descuarticé para cogerle la pantalla

Tuve despues un Mini2, que me duró menos que una pompa de jabón, porque olvidé cerrar la cremallera del bolsillo en el que estaba, y llegando un día de febrero a clases, decidió saltar a una glorieta, donde lo encontraría mas tarde, destrozadito ()
Mi padre me dejo claro que no pagaba mas moviles, por lo que ahorré para comprarme un Daytona, del que me informé mucho antes de adquirirlo, y prometía ser un buen terminal a un precio asequible.
A este ultimo le hice seguro, y lo pagaba a plazos. Tampoco podía hacerle nada pirata para no perder garantía, aunque el móvil pedía a gritos una limpieza de "cacaplicaciones" que traía de la mano de Orange

Finalmente, y a causa de una jugarreta de Orange, abandoné la compañía teniendo que pagar de golpe el terminal y perdiendo la cobertura del seguro. A partir de ahí he estado toqueteando al tiesto y paseando mucho por este foro, porque es el único que encontré que tuviera tanta actividad relacionada con este terminal.

Llevo mas de 2 meses purulando por aquí, leyendo temas aquí y allá, probando ROM's y he pensado que debía agradecer personalmente todo su trabajo al foro de HTCMania, y a todos los que desarrollan y aportan de forma prácticamente desinteresada. Y la mejor forma de hacerlo era sumarme en la comunidad, y hacerla un poquito mas grande.

Sin mas dilación (sin enrollarme mas que una persiana):
Gracias

Última edición por edumarrom Día 03/02/14 a las 16:38:29. Razón: Erratas varias
Responder Con Cita

Viejo 02/02/14, 19:34:20
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Bienvenid@ a HTCMania edumarron.
SalU2.
P.D: Buena presentación.
Viejo 02/02/14, 20:06:50
Array

[xs_avatar]
Normal. Normal. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Personal
Bienvenid@ a la comunidad

P.D.: Qué ganas de escribir

Saludos!
Viejo 02/02/14, 20:37:40
Array

[xs_avatar]
test driver test driver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Varios Samsung
Tu operador: Movistar
Bienvenid@ a tu comunidad

Menudo tocho ja ja ja
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 12:03:23
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania
Viejo 03/02/14, 15:47:20
Array

[xs_avatar]
mamoac mamoac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Vodafone
Bienvenid@ a HTCMania

Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 16:46:08
Array

[xs_avatar]
edumarrom edumarrom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Orange Daytona (Huawei Ascend G510)
Tu operador: ONO
Gracias a uds. por la cálida acogida con la que me recibís.

Y disculpad si a alguno se le hizo larga la presentación
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 16:48:46
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

a mi se me ha hecho corta

bienvenido a casa
Viejo 03/02/14, 20:32:22
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
Bienvenido!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 20:47:19
Array

[xs_avatar]
Juanillopillo Juanillopillo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Hola, bienvenido.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 20:19:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /