|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soporte avanzado (robo, extravío, etc)
Hola a todos. Tengo un problema y supongo que probablemente le haya pasado a mas de uno.
He habilitado el soporte avanzado suponiendo que podría hacer lo que indicaba el texto " Podrás llamar, bloquear, localizar o borrar de forma remota tu dispositivo si lo pierdes o te lo roban" . Para obtener el mejor resultado, se recomienda activar el acceso a la ubicación en el dispositivo en Ajustes > Acceso a la ubicación. Para acceder a estas funciones, visita el sitio web de Moto Care. Inicia sesión con tu cuenta de Google (la misma que has usado en el dispositivo) y ve a Mis cosas. ¡Ya estás listo para empezar. Bueno al querer utilizarlo e ingresar en motorola/support me dice que esa función no esta habilitada para mi dispositivo. Y de ahí no paso. Hay alguien a quien esto le haya funcionado?. Desde ya muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he probado por medio del moto care, lo he probado por la aplicación de google(android device manager) y funciona muy bien, deberías probarla
|
||||
|
||||
|
Los cachondos de Motorola venden a bombo y platillo ese servicio y resulta que no está habilitado para nuestro G y lo mejor de todo es la respuesta que dan desde el soporte de Motorola:
Estimado Rokusho, Gracias por ponerse en contacto con Motorola. Lamentamos que haya tenido problemas con esta aplicación. Rogamos visite en enlace siguiente para hacer uso de esta función: https://www.google.com/android/devicemanager Si necesita más información o ayuda, por favor no dude en contactar con nosotros otra vez. Si necesitase contactar con nuestro Centro de Soporte para ver su consulta con mayor detalle con uno de nuestros experimentados agentes de soporte técnico por favor póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 100 077 de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00. Gracias por permitirnos ser de ayuda para usted. Un cordial saludo, Motorola Mobility España, SA www.motorola.es
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un par de años + - con Cerberus y no lo cambio por nada del mundo y me permite tener varios dispositivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación moto care se puede deshabilitar ??
Es que a mi no me deja y ya que no se puede utilizar lo mejor seria desactivarla no?? |
|
|
||||
|
||||
|
usa PREY ANTI-THEFT (creo que se escribe asi) es muy bueno y gratuito
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecta la de Android Device Manager y Prey Anti Theft (con este último recuperé mi XperiaU). Ahora tengo los dos activados. Si el Moto Care no funciona lo voy a desinstalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y como ha dicho el compañero que ha iniciado el post, no funciona. Puedo acceder a Mis cosas, aparece el moto G mio añadido y cuando aparece la página con las opciones de Localizar, Hacer Ring, Wipe, etc. le doy a cualquiera de las dos primeras y me sale este error:
Forbidden You don't have permission to access /euf/rightnow/optimized/1386364154/themes/standard/ on this server. Tampoco aparece el mapa de localización (previa conexión del gps, etc.). Asi que, si alguien más lo prueba y nos confirma que no funciona, lo desinstalo a la voz de ya. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tal como me sugirió javipas11, he probado la aplicación Android device manager y, por lo menos para el uso que le pretendía dar yo, creo que es suficiente.
Muchas gracias por las opiniones y aportaciones de todos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||