LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/14, 17:13:50
Array

[xs_avatar]
JimYoung JimYoung no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Moto X 2014, Moto G 4G
Tu operador: Movistar
¿Qué versión del LG G2 debo comprar?

Hola amigos, les hago esta consulta porque luego de ver diferentes reviews en la web, me he decidido por comprarme este fantástico equipo. Me interesa muchísimo que cuente con memoria expansible, y ese es precisamente el dilema. He leído por ahí que es unibody, en otros vídeos, que se puede extraer la tapa trasera y que hasta viene con batería de repuesto; algunos comentan que no admite memoria externa, otros dicen que sí. La verdad es que estoy muy confundido. Me imagino que todos estos comentarios tan contradictorios es debido a que hay diferentes versiones, es por eso que les agradecería muchísimo si me dijeran cuál es el modelo que me permite expandir la memoria del equipo. Un saludo a todos y gracias por sus respuestas de manera anticipada.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/14, 17:17:02
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por JimYoung Ver Mensaje
Hola amigos, les hago esta consulta porque luego de ver diferentes reviews en la web, me he decidido por comprarme este fantástico equipo. Me interesa muchísimo que cuente con memoria expansible, y ese es precisamente el dilema. He leído por ahí que es unibody, en otros vídeos, que se puede extraer la tapa trasera y que hasta viene con batería de repuesto; algunos comentan que no admite memoria externa, otros dicen que sí. La verdad es que estoy muy confundido. Me imagino que todos estos comentarios tan contradictorios es debido a que hay diferentes versiones, es por eso que les agradecería muchísimo si me dijeran cuál es el modelo que me permite expandir la memoria del equipo. Un saludo a todos y gracias por sus respuestas de manera anticipada.
el d802 es el modelo internacional. El que se vende aquí (Europa) en tiendas y via operadoras.... Y el que en un principio tiene mayor soporte de la comunidad.
. Memoria interna no ampliable de 16o 32 gb.
. Batería no extraible
. Radio Fm
Más caracteristicas del modelo
http://www.gsmspain.com/telefonos/lg-d802_g2/info.html

Saludos,

Última edición por aurelianobue Día 02/02/14 a las 17:21:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/14, 17:17:11
Array

[xs_avatar]
DareMa DareMa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
El coreano se puede expandir la memoria de 16 gigad y la bat. Pero el de Vodafone 32gigas es la creme de la creme
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/14, 04:13:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por las respuestas. Ya veo que lamentablemente solo la versión coreana permite expandir la memoria. Aún así confieso que estoy casi un 95% convencido en comprarme este terminal, el problema es que no he encontrado soporte para el modelo D805, que es el que se comercializa en mi país. Vengo de un S3, versión internacional, con la que probaba toda clase de roms cocinadas y kernels. Esto es sumamente importante para mí a la hora de decidirme por un equipo en particular. Se puede flashear ROMS cocinadas para el D802 en el D805 y que no sean las basadas en cyanogenmod o AOSP?????
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 04:30:28
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3
 Cita: Originalmente Escrito por JimYoung Ver Mensaje
Gracias por las respuestas. Ya veo que lamentablemente solo la versión coreana permite expandir la memoria. Aún así confieso que estoy casi un 95% convencido en comprarme este terminal, el problema es que no he encontrado soporte para el modelo D805, que es el que se comercializa en mi país. Vengo de un S3, versión internacional, con la que probaba toda clase de roms cocinadas y kernels. Esto es sumamente importante para mí a la hora de decidirme por un equipo en particular. Se puede flashear ROMS cocinadas para el D802 en el D805 y que no sean las basadas en cyanogenmod o AOSP?????
Si claro amigo si se puede flashear roms del D802 en el D805 pero eso si solo roms cocinadas por recovery .
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 05:33:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si es así, perfecto entonces . ¿Qué custom ROM me recomendarías, o es acaso la stock la mejor alternativa???
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 06:26:55
Array

[xs_avatar]
elecmati elecmati no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 EDGE 32GB Gold/ G2 32GB
 Cita: Originalmente Escrito por DareMa Ver Mensaje
El coreano se puede expandir la memoria de 16 gigad y la bat. Pero el de Vodafone 32gigas es la creme de la creme
De echo el modelo coreano viene en version 32gb, es la que yo ocupo..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 18:25:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /