|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
porque me esta perdiendo velocidad?
Hola!
Tengo un problemilla, llevo instalada la rom actualizada de Super@tmel, me la puse entre otras cosas por el asunto de particionar la SD para que todo corriera más rapido. Ahora tengo 45 aplicaciones instaladas, 4 escritorios y la verdad, esperaba que el asunto de particionar iba a resolver el problema de la fluencia de android, que me ha disminuido. ¿Tal vez tengo que hacer algo más? ¿No se supone que los programas ahora se me instalarian en la SD para no cargar la memoria interna? Igual entendí mal el concepto de la partición que se me ha creado en la SD, la cosa es que, me gustaria mantener la fluencia que tenia el sistema a pesar de las aplicaciones instaladas. Creo que he leido de algún programa que te mueve los programas a la tarjeta, ¿alguien sabe algo? Que alguien me explique algo, por favor. Muchas gracias adelantadas, porque sé que alguien se apiadará de mi ignorancia, jeje. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo creo que por logica los programas si los instalas en la SD deben de ir mas lentos ya que la velocidad de lectura de la SD es menor que la velocidad de la memoria interna.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a eso, tiggerbcn, se trata de la fluencia de android en general. Sin estar corriendo ninguna aplicacion concreta, simplemente el desplazarme de un escritorio a otro ya se nota que le cuesta reaccionar.
De hecho, no estoy seguro de si se estan instalando en la SD o no, xq buscando con el explorador no los veo en la SD. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por dios como las vas a ver las aplicaciones en la sd.
El tema de velocidad son michos factores Primero utilizas el supsetup a cuanto tienes la cpu max y min |
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a eso, tiggerbcn, se trata de la fluencia de android en general. Sin estar corriendo ninguna aplicacion concreta, simplemente el desplazarme de un escritorio a otro ya se nota que le cuesta reaccionar.
De hecho, no estoy seguro de si se estan instalando en la SD o no, xq buscando con el explorador no los veo en la SD. saludos. ![]() Las aplicaciones puedes verificar si están en la SD mirando si se encuentran en /system/sd Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿tengo que conformarme con lo que hay? Porque lo del subsetup no estoy muy seguro de por donde se toca. Patanplace, pues por lo que veo ahora mismo con Astro, en system/app me aparecen las aplicaciones originales de la rom, SOLO, ...debo deducir que entonces que las que instalé si que estan en la SD entonces....? Uhmm, interesting. gcsss. Última edición por Escarabat Día 11/11/09 a las 16:03:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, super@tmel, que soy un poco ignorante del tema. Pero entonces, ¿efectivamente se me estan instalando en la SD aunque no las vea?
Entonces, ¿tengo que conformarme con lo que hay? Porque lo del subsetup no estoy muy seguro de por donde se toca. Patanplace, pues por lo que veo ahora mismo con Astro, en system/app me aparecen las aplicaciones originales de la rom, SOLO, ...debo deducir que entonces que las que instalé si que estan en la SD entonces....? Uhmm, interesting. gcsss. ![]() Independientemente de que tengas app2sd o no, ahi nunca te aparecerán las instaladas. Esas se ubican en /data/app o /data/app-private Siempre aparecerán ahi... El caso es que si tienes app2sd activo, o sea las apps instaladas en la sd, entonces los directorios /data/app y /data/app-private y algún otro, están apuntando a la sd... por eso los sigues viendo. Como ver si estan en la sd o no ??? El directorio es /system/sd (corresponde a la segunda particion, la ext2/3/4 de tu tarjeta). Mira si tienes apps en /system/sd/app Pero aún asi... Tal vez tuvieras apps de anteriores instalaciones, y en esta rom no este funcionando app2sd... ¿Como comprobarlo entonces?: El directorio /data/app debe contener LO MISMO que el /system/sd/app , de hecho debieran ser el mismo si tienes activo app2sd. Instala una aplicación nueva (ojo! que no se instale como privada) y mira si aparece en los dos directorios. Si es asi, bien. Si esta en /data/app pero no en /system/sd/app, entonces no tienes las aplicaciones en la sd, aunque tengas alguna residual en la sd de anteriores instalaciones no la verás. Y con astro , según como, es posible que no veas nada... utiliza un filemanager root o adb shell o un terminal. Saludos Última edición por patanplace Día 11/11/09 a las 16:25:40. |
|
|
||||
|
||||
|
+10 Perfectamente explicado
|
|
|
||||
|
||||
|
En /system/app efectivamente están las apps del sistema
Independientemente de que tengas app2sd o no, ahi nunca te aparecerán las instaladas. Esas se ubican en /data/app o /data/app-private Siempre aparecerán ahi... El caso es que si tienes app2sd activo, o sea las apps instaladas en la sd, entonces los directorios /data/app y /data/app-private y algún otro, están apuntando a la sd... por eso los sigues viendo. Como ver si estan en la sd o no ??? El directorio es /system/sd (corresponde a la segunda particion, la ext2/3/4 de tu tarjeta). Mira si tienes apps en /system/sd/app Pero aún asi... Tal vez tuvieras apps de anteriores instalaciones, y en esta rom no este funcionando app2sd... ¿Como comprobarlo entonces?: El directorio /data/app debe contener LO MISMO que el /system/sd/app , de hecho debieran ser el mismo si tienes activo app2sd. Instala una aplicación nueva (ojo! que no se instale como privada) y mira si aparece en los dos directorios. Si es asi, bien. Si esta en /data/app pero no en /system/sd/app, entonces no tienes las aplicaciones en la sd, aunque tengas alguna residual en la sd de anteriores instalaciones no la verás. Y con astro , según como, es posible que no veas nada... utiliza un filemanager root o adb shell o un terminal. Saludos ![]() Pero os juro que particioné la SD según las instrucciones para instalar la 4.2.2. ¿Como puedo activar el famoso app2sd? Yo voy a investigarlo tambien, pero si existe algun enlace a las instrucciones os agradecería que me lo pasarais. Gcs, fenómenos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||