Accesorios Xperia Z1 Accesorios Xperia Z1

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/14, 16:04:54
Array

[xs_avatar]
Yarek69 Yarek69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Sobre dock y algo más

Hola gente, os comento rápido:

Soy nuevo poseedor de un Z1 de vodafone, el cual voy a empezar a probar hoy, ya que le hice las cargas reglamentarias y empiezo hoy.

Lo primero es que recien sacado, he visto que al instalarse la última versión ha bajado la batería 10%.. del 100% al 90%, no lo voy a poner a cagar, ya que le voy a dejar que se gaste al 100%.

Sobre las dudas allá voy...

Estoy interesado en varias cosas de accesorios.

1- Un dock, inevitable... pero yo cuando tenía en mente el dk31, veo que hay muchos más modelos en la web de sony, dk32, otros que se pueden conectar a la TV... muchos...

mi pregunta sobre este tema está en saber cual merece la pena realmente, porque mi idea es ponerle una funda, ya sea de silicona por fuera, o una de tapa lateral.. y según he leido no se puede luego conectar en el dock.

También he leido que hay cables de xperia ultra que podría valer y tal, y hay mi desconocimiento.

Resumiendo, cual es el mejor dock? ya sea para conectar a la TV o simplemente para cargar...

2- También me gustaria saber si alguien tiene el reloj, el dispositivo con el cual puedes controlar el movil desde el reloj, si alguien lo tiene y me puede comentar sus experiencias.

3- una funda tanto exterior o con tapa lateral, para que pueda valerme con el dock, ya que no me gustaría estar quitando y poniendo...

4- donde comprar un cable imantado de esos sueltos de calidad?

5- plastico delantero o trasero en su defecto con gran calidad

De momento gracias, voy a seguir usando este post para las dudas en cuanto a accesorios, ya que no me gustaría ensuciar el post.

Gracias a todos, me parece el mejor foro con diferencia y espero que ahora tengo algo decente, poder ayudar y probar.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 04/02/14, 21:01:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Comprada dock de Sony y resulta que no entra el móvil con la funda de silicona...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 13:29:59
Array

[xs_avatar]
duei duei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
1- Un dock, inevitable... pero yo cuando tenía en mente el dk31, veo que hay muchos más modelos en la web de sony, dk32, otros que se pueden conectar a la TV... muchos...

mi pregunta sobre este tema está en saber cual merece la pena realmente, porque mi idea es ponerle una funda, ya sea de silicona por fuera, o una de tapa lateral.. y según he leido no se puede luego conectar en el dock.

También he leido que hay cables de xperia ultra que podría valer y tal, y hay mi desconocimiento.

Resumiendo, cual es el mejor dock? ya sea para conectar a la TV o simplemente para cargar...

ya lo has comprado, ya no te contesto. Yo el dock lo he puesto en el salpicadero con cinta de doble car y me queda un dock para el coche muy guapo. Y en casa el cable magnetico que es menos engorroso

2- También me gustaria saber si alguien tiene el reloj, el dispositivo con el cual puedes controlar el movil desde el reloj, si alguien lo tiene y me puede comentar sus experiencias.

Yo tengo el reloj y estoy realmente contento. Pásate por aquí para más información.

3- una funda tanto exterior o con tapa lateral, para que pueda valerme con el dock, ya que no me gustaría estar quitando y poniendo...

No conozco, al no ser que modifiques o el dock o la funda. Seguro que alguien puede aportar más info, pero yo no uso funda.

4- donde comprar un cable imantado de esos sueltos de calidad?

en ebay los hay muy baratos y que funcionan igual que el original. Imprescindible. Lee este subforo que hay recomendaciones

5- plastico delantero o trasero en su defecto con gran calidad
Aquí si que no tengo duda ninguna. El de vidrio que tenemos varios es insuperable, una pasada
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 14:29:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Podrías ponerme link de el cable por favor?

Me gustaría también hacer unas pruebas a la funda de silicona de 3 euros que he comprado, , porque no sé si tengo el efecto ese de que rebote el flash.

Porque la verdad es que no he echo muchas fotos, en caso afirmativo, me pondré a cortar D

Última edición por Yarek69 Día 06/02/14 a las 14:47:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > Accesorios Xperia Z1

Hora actual: 05:52:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /