|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre dock y algo más
Hola gente, os comento rápido:
Soy nuevo poseedor de un Z1 de vodafone, el cual voy a empezar a probar hoy, ya que le hice las cargas reglamentarias y empiezo hoy. Lo primero es que recien sacado, he visto que al instalarse la última versión ha bajado la batería 10%.. del 100% al 90%, no lo voy a poner a cagar, ya que le voy a dejar que se gaste al 100%. Sobre las dudas allá voy... Estoy interesado en varias cosas de accesorios. 1- Un dock, inevitable... pero yo cuando tenía en mente el dk31, veo que hay muchos más modelos en la web de sony, dk32, otros que se pueden conectar a la TV... muchos... mi pregunta sobre este tema está en saber cual merece la pena realmente, porque mi idea es ponerle una funda, ya sea de silicona por fuera, o una de tapa lateral.. y según he leido no se puede luego conectar en el dock. También he leido que hay cables de xperia ultra que podría valer y tal, y hay mi desconocimiento. Resumiendo, cual es el mejor dock? ya sea para conectar a la TV o simplemente para cargar... 2- También me gustaria saber si alguien tiene el reloj, el dispositivo con el cual puedes controlar el movil desde el reloj, si alguien lo tiene y me puede comentar sus experiencias. 3- una funda tanto exterior o con tapa lateral, para que pueda valerme con el dock, ya que no me gustaría estar quitando y poniendo... 4- donde comprar un cable imantado de esos sueltos de calidad? 5- plastico delantero o trasero en su defecto con gran calidad De momento gracias, voy a seguir usando este post para las dudas en cuanto a accesorios, ya que no me gustaría ensuciar el post. Gracias a todos, me parece el mejor foro con diferencia y espero que ahora tengo algo decente, poder ayudar y probar. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada dock de Sony y resulta que no entra el móvil con la funda de silicona...
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Un dock, inevitable... pero yo cuando tenía en mente el dk31, veo que hay muchos más modelos en la web de sony, dk32, otros que se pueden conectar a la TV... muchos...
mi pregunta sobre este tema está en saber cual merece la pena realmente, porque mi idea es ponerle una funda, ya sea de silicona por fuera, o una de tapa lateral.. y según he leido no se puede luego conectar en el dock. También he leido que hay cables de xperia ultra que podría valer y tal, y hay mi desconocimiento. Resumiendo, cual es el mejor dock? ya sea para conectar a la TV o simplemente para cargar... ya lo has comprado, ya no te contesto. Yo el dock lo he puesto en el salpicadero con cinta de doble car y me queda un dock para el coche muy guapo. Y en casa el cable magnetico que es menos engorroso 2- También me gustaria saber si alguien tiene el reloj, el dispositivo con el cual puedes controlar el movil desde el reloj, si alguien lo tiene y me puede comentar sus experiencias. Yo tengo el reloj y estoy realmente contento. Pásate por aquí para más información. 3- una funda tanto exterior o con tapa lateral, para que pueda valerme con el dock, ya que no me gustaría estar quitando y poniendo... No conozco, al no ser que modifiques o el dock o la funda. Seguro que alguien puede aportar más info, pero yo no uso funda. 4- donde comprar un cable imantado de esos sueltos de calidad? en ebay los hay muy baratos y que funcionan igual que el original. Imprescindible. Lee este subforo que hay recomendaciones 5- plastico delantero o trasero en su defecto con gran calidad Aquí si que no tengo duda ninguna. El de vidrio que tenemos varios es insuperable, una pasada |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías ponerme link de el cable por favor?
Me gustaría también hacer unas pruebas a la funda de silicona de 3 euros que he comprado, , porque no sé si tengo el efecto ese de que rebote el flash.Porque la verdad es que no he echo muchas fotos, en caso afirmativo, me pondré a cortar D
Última edición por Yarek69 Día 06/02/14 a las 14:47:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||