|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[XXUGNB6|XXEMRG][20Mar] Omega v58|v50.1◄●4.3|4.1.2●►Omega Files|Themes◄● VOLUMEN IV
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando
Changelog:Based on XXUGNA5 Android 4.3 (Date: 16/01/2014) Kernel Stock XXUGNA5 Modem XXUGMK6 Busybox Google Services Samsung IAP Samsung Push Service Accounts Sync Profiler ChatOn Chrome CPU Adjuster Dropbox ES File Explorer Manager Gmail Online Nadroid Backup Notification Manager SuperSU YouTube All mods from previous Omega JB 4.3 versions added
![]() Última edición por mangel93 Día 02/02/14 a las 15:36:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mangel93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por aqu estoy
|
||||
|
||||
|
Se ve genial la rom ahora mi duda necesito un kernel para sacarle el mejor probecho a mi S3 y un modem compatible (parcheado) idealmente el kernel de la version de la rom parcheado con su respectivo modem de antemano muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora va de lujo
unos ciclos de carga y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado problemas con el modem.
Yo he tenido que cambiarlo, tenia microcortes de wifi e iba lentisimo con los datos. He puesto el BUUGMK1 y de momento parece que ha mejorado bastante. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero este módem no esta disponible en OmegaFiles.
Luego lo busco, pero si me pasaras el enlace... ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado uno que pone "XXUGMJ9 no RIL"
Alguien me puede decir que significa no RIL. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Davyz Día 05/02/14 a las 17:06:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Llego tarde?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, por si le sirve a alguien, todos los problemas que tenia de modem, eran porque puse el mod "stock phone" para quitar la grabación de llamada, pues tengo otra app que considero mejor, y el "increasing tone" pues se lo quito con el FrameworkXposed.
Total que lo he vuelto a poner el modded Phone y parece que vuelve a ir bien. Esto para que si le ocurre a alguien, pues que lo pruebe si quiere. Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Instalé esta rom hace unos días y todo perfecto, ningún problema. Sólo dos dudas: Instalo el teclado samsumg, el que lleva la fila de números integrada arriba, el que sale en la aplicación que trae la rom (compré la pro del play store), lo instalo por recovery, pero nada. No me aparece en la lista de teclados. Tengo unos cuantos instalados, ¿puede ser por eso? Y segundo es que me gustaría tener la cámara del n2 (la de cámara lenta y rápida) ¿Es posible instalarla de alguna forma? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Instalé esta rom hace unos días y todo perfecto, ningún problema. Sólo dos dudas: Instalo el teclado samsumg, el que lleva la fila de números integrada arriba, el que sale en la aplicación que trae la rom (compré la pro del play store), lo instalo por recovery, pero nada. No me aparece en la lista de teclados. Tengo unos cuantos instalados, ¿puede ser por eso? Y segundo es que me gustaría tener la cámara del n2 (la de cámara lenta y rápida) ¿Es posible instalarla de alguna forma? Un saludo y gracias ![]() ¿No la puedes instalar desde Play? Sobre lo de Camára lenta y rapida, si tienes la version de JB 4.1.2 si que habia un Modded Camera, pero eso, que no creo que valga para la v4.3. Echa un vistazo por XDA. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la compraste en Play, ¿porque la instalas por recovery????
¿No la puedes instalar desde Play? Sobre lo de Camára lenta y rapida, si tienes la toma rsion de JB 4.1.2 si que habia un Modded Camera, pero eso, que no creo que valga para la v4.3. Echa un vistazo por XDA. Saludos. ![]() LO que instalé o intente instalar por recovery fue el teclado. El omega files es una aplicación del store que se instala normal. Con respecto al la cámara he visto en el foro que hay alguna 4.3 que le lleva. La Sensation mismo que es la que llevaba yo antes, pero no se si existe el mod para esta rom Última edición por axilagus Día 08/02/14 a las 10:57:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que nunca entendí y es, el ahorro de energía. Sí es cierto que noto el teléfono más pesado y le cuesta mover algunas cosas como algún juego que sea liviano pero lo que es batería yo no noto un ahorro, de hecho me hace mejores consumos sin ahorro de energía que con ahorro. ¿Alguien me puede explicar exactamente que hace y si vale la pena ponerlo? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que nunca entendí y es, el ahorro de energía. Sí es cierto que noto el teléfono más pesado y le cuesta mover algunas cosas como algún juego que sea liviano pero lo que es batería yo no noto un ahorro, de hecho me hace mejores consumos sin ahorro de energía que con ahorro. ¿Alguien me puede explicar exactamente que hace y si vale la pena ponerlo? Gracias.
![]() Ya tenemos mañana la OMEGA V56
(Click para mostrar/ocultar)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||