![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
5 mitos falsos sobre Android
5 mitos falsos sobre Android ![]() Leemos en celularis.com Ser tan masivo como Android conlleva algunos contras: la falta de conocimientos de muchos hacen que existan prejuicios sobre Android, como estos cinco. Parece mentira pero, pese al camino que ha recorrido ya Android y productos tan perfectos como el Nexus 5 o el Moto G hay quienes dudan de la plataforma de Google. Y no, no hablo de rentabilidad o futuro, eso nadie lo discute: Android es la plataforma con más presencia en el mundo de los smartphones a nivel mundial. Hablo de algunos estigmas que viene acarreando y que, pese a ser lógicos que se hayan fundado, son totalmente falsos. Prueba de ello, estos cinco prejuicios contra la plataforma de Google: ![]() leer más: celularis.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1 con el post aunque no se le puede critiar a todos los fabricantes por la capa de personalizacion porque tengo el Desire HD desde que salio y mas optimizado no puede estar
|
|
|
||||
|
||||
|
Android da igual que sea estable y rapido si lo que te venden en algun caso es lento e inestable. Me refiero el SO puede ser bueno la cosa es como lo implementen en la gama baja sobretodo(por supuesto no hay que generalizar) por ejemplo el ace 2 con JB oficial es una mierda.
Interfaz, si google la mejora pero los fabricantes te dejan en 2.3 tu ves la antigua. La bateria de android dura, pero otros SO con menos bateria duran lo mismo, estan peor optimizados. La gama baja sirve si, pero comprate un movil baja de verdad no un moto g y veras para lo que sirve. Android no es inseguro, pero por su cuota de uso es potencialmente el que mas inseguro va a ser. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
esto es lo de siempre. al que le guste android dirá que esto es cierto, al que no... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo nose que decir por que tengo un amigo que se compro un S3 poco después de que me comprara yo un iphone y le va mas lento en abrir aplicaciones, juegos y en general también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el argumento , de en los tope de gama android va bien! NO SE A MUERTO LA PERRA!
Claro con el ultimo cañón. Si el fabricante la caga y lo peta con una capa de mierda es menos malo.... Error , si android deja que el fabricante lo modifique de tal manera que se lo cargue es culpa de android. Sinceramente , android para mi solo en un nexus... Lo siento pero es así , o en teléfonos versión Google. Lo demás excepto HTC que tiene realmente una buena capa, pero el resto no los quiero ni en pintura. |
|
|
||||
|
||||
|
Esos cinco argumentos se desmontan solos viendo las ventas de Android VS los otros S.O.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder , que curioso van pululando en boca,de todos y son falsos... Y tu mejor argumento, como vende mas es mentira.... Me pregunto que tendrá que ver la velocidad con el tocino. Se vende mucho por que la mayoría de fabricantes montan el s.o típico existente , android. De hecho los argumentos del autor son bastante cutres , pues no presenta ningunos! Prácticamente dice que todo el que tiene mala experiencia con android miente y que la gama baja y media que son los mas no existen y no tiene derecho a opinión. Pues habrá gente que no le salga de los huevos gastarse 600 euros en teléfono y esos también son clientes. Solo digo una cosa , cuando el rio suena agua lleva!!!! Y existen desde los típicos fandroides , hasta los iphoneros , pasando por fanboys de wp. El que es fanboy lo es en todo , y si hay que cegarse y tergiversar la realidad , lo hace y punto, sin ningún pudor , llevándose cualquier opinión contraria por delante, se verdad o no. No va por ti. Y yo no me caso con nadie. Última edición por Neron99 Día 02/02/14 a las 15:14:37 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Si bueno y un iPhone cuanto te cuesta??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, muy bonito, pero lo cierto es que esos 5 "mitos" a día de hoy son muy reales.
Es lo que hay, cada sistema operativo tiene sus virtudes y sus defectos, que los hacen apropiados para unos usuarios sí y para otros no. Y ya está, asumidlo de una vez, Android tiene esos defectos. El que lo niegue yo creo que o no conoce el SO o está intentando engañarse a si mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
IOS 7 en el iphone 4 va a pedales, un lag insufrible, pero claro cuando se critica Android de lag se le critica en los Galaxy caca Ace, y se le compars con el IOS 7 en el Iphone 800 euros.
Yo ya me he cansado de enseñar a la gente como funciona android en un HTC ONE para que vean que las cosas hay que compararlas de tu a tu, no un Ace de 180 euros con un Iphone de 800. Android va de puta madre, pero claro, peras al olmo es complicado... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a karlozweb88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues Yo digo que si comparan Iphone con Android, deben hacerlo en el mismo piso, un Iphone posee el mismo precio que los tope de gama Android, por lo que seria tonto decir Iphone es mejor, mas estable y mas rapido que un android, si lo estas comparando con un Galaxy Ace por ejemplo (una estafa de fono, al ver el precio, aunque si le quitas la capa de personalizacion de samsung esta mejor
).
|
|
|
||||
|
||||
|
Y añado, los launcher de los fabricantes, por lo menos la mayoria de ellos, es la gran causa de este lag.
He probado moviles android con un launcher stock android y no tenia nada que ver. En especial el samsung que si a eso le sumanos que es los que mas venden, de ahi ese mito. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace gracia que se compare android con otros s.o. que hacen la mitad de cosas y los demas van mas rapidos y la bateria dura mas, normal si puedes hacer la mitad de cosas,no tienes personalizacion y estas capado por todos los lados.
Es como comparar un reloj casio con un galaxy gear y decir que la pila del casio dura mas y cuando le das a un boton responde antes, normal creo yo pero prefiero llevar un gear que hace mil cosas que un casio pelado por poner un ejemplo. Cuando ios y winphone tengan la libertad, opciones y posibilidades de android los comparamos, como no es asi pues para mi sera siempre android mejor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cualquiera que opine que Android es una patata, puede comprar IOS, Windows o Blackberry, cada uno escoge como quiere sufrir. |
|
|
||||
|
||||
|
que raro que en un blog se cometan errores como:
"las baterias de los Android no duran nada" y "la gama baja no sirve para nada". forma correcta: "las baterias de los Android duran nada" y "la gama baja sirve para nada" para hablar de Android hay que probarlo en los "Nesuses" y desde luego NI es lento, NI esta mal optimizado y NO es no fluido. yo cuando usaba iOS (lo use durante 5-6 años) lo que se lee entre los usuarios es que android es una m*erda (literalmente). porque se dice todo eso? gracias a los fabricantes con sus basuras de capas... gracias a ellos Android es LAGdroid... Última edición por Schnedi Día 02/02/14 a las 15:35:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy contento con el moto g
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que Android es feo es subjetivo, por lo menos a mi no me gusta para nada la nueva interfaz de kitkat, me parece fea, pero como es subjetivo habrá quienes les parece bonita.
"gran parte de la de la existencia de este mito la tienen los fabricantes (malditas capas de personalización)" Con esta frace el redactor (para variar ) ha mezclado sus preferencias personales (cosa que no debe hacer un redactor, y si lo hará debe especificar), el redactor prefiere y cree que Android puro es más bonito, pero eso es su opinión, a mi como ya dije kitkat puro me parece feo, con lo de salida ya lo que dice está equivocado, y decir que las capas de los fabricantes tienen la culpa de que la gente piense que Android es feo es también falso, es lo que él cree, no lo que es, por ejemplo a mi me parece más bonito TouchWiz y Sense que la nueva interfaz de kitkat.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:44:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

5 mitos falsos sobre Android

Ser tan masivo como Android conlleva algunos contras: la falta de conocimientos de muchos hacen que existan prejuicios sobre Android, como estos cinco. Parece mentira pero, pese al camino que ha recorrido ya Android y productos tan perfectos como el Nexus 5 o el Moto G hay quienes dudan de la plataforma de Google. Y no, no hablo de rentabilidad o futuro, eso nadie lo discute: Android es la plataforma con más presencia en el mundo de los smartphones a nivel mundial. Hablo de algunos estigmas que viene acarreando y que, pese a ser lógicos que se hayan fundado, son totalmente falsos. Prueba de ello, estos cinco prejuicios contra la plataforma de Google: 

).
) ha mezclado sus preferencias personales (cosa que no debe hacer un redactor, y si lo hará debe especificar), el redactor prefiere y cree que Android puro es más bonito, pero eso es su opinión, a mi como ya dije kitkat puro me parece feo, con lo de salida ya lo que dice está equivocado, y decir que las capas de los fabricantes tienen la culpa de que la gente piense que Android es feo es también falso, es lo que él cree, no lo que es, por ejemplo a mi me parece más bonito TouchWiz y Sense que la nueva interfaz de kitkat.