|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lcd + tactil estallado
pues eso.. tengo un note 2 que tengo la pantalla entera estallada.. tengo garantia aun, sabeis cuanto me pueden pedir en el servicio tecnico?
gracias 1 saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el servicio técnico te va a decir que le pagues un dineral que ellos te la arreglan... te recomiendo esto y que lo lleves a algun sat barato y te cambie el cristal.
Decirte que antes costaban 55 € las pantallas estas pero esta gente se están subiendo bastante pero tienen cosas que pocos tienen.. http://www.unlockmovil.com/displays/...l-p-20791.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero es que tengo roto las dos, lo que es la pantalla y el cristal, las dos cosas...
estaria dispuesto a pagar 170 o 180e... por la pantalla nueva.. por el cristal me lo arreglan aqui en el pueblo por 55e pero por la pantalla entera no lo e preguntado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en ek foro, hace unos dias un compi puso un post de cambio de pantallas en oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
le doy al hilo y no sale nada, solamente que está cerrado...
|
|
|
||||
|
||||
|
aver te lo estoy diciendo te e dejado el enlace de la pantalla de dentro con el cristal de fuera roto osea como si fuese el display y el tactil funcionando 100% ahora se lo llevas al de tu pueblo y que te cambie el cristal, facil, barato y por menos de 180€
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias miansaji, la pagina esa es segura? sabes de alguien que haya comprado ahi? muchas gracias 1 saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El telefono no lo cogen a la primera muchas veces y menos el movil... pero bueno tienes esa opcion o la de comprar la pantalla completa eso ya segun tu presupuesto
un saludo
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi ignorancia, el enlace sería en caso de que estando el cristal roto,el teléfono funcione perfectamente,es decir,se vea la pantalla y funcione el táctil. Es que se me acaba de caer y es mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos. pantalla pedida puesta y telefono funcionando perfectamente
muchas gracias ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||