![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa algo con windows mobile? o me lo parece a mi?
Buenas
Una reflexion que planteo a ver si es cosa mia, eso espero Yo estoy suscrito, via twitter, rss, etc a montones de blog y webs de tecnologia y de forma muy especifica a temas de telefonia movil/smartphones, supongo que igual que muchos de vosotros ![]() El caso es que leo montones de noticias a lo largo del dia y he caido en la cuenta de que de una temporada (amplia) a esta parte, leo muy poco sobre noticias, informacion, programas, fabricantes, etc de windows mobile Sabemos todos que android, que a mi personalmente me encanta, ha entrado con pasos de gigante, que existiran otros factores como el la omnipresencia en los medios del iphone, pero... que esta pasando wm? Esta como parece algo paradete por parte de terceros (fabricantes, desarrolladores, etc) o me lo parece a mi? Espero estar equivocado porque aunque haya mas opciones, que puedan gustar mas o menos, pienso que es una gran plataforma Que pensais? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te puedo comentar nada, que mis conocimientos en estos temas son prácticamente nulos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, las ventas de windows mobile, han bajado bastante. Supongo que estarán muy centrados con wm7 y como no sueltan prenda de este nuevo SO pues supongo que los desarroladores y fabricantes estarán como a la espera. Haber que sale, digo yo. Estarán esperando por lo nuevo. A lo mejor el wm6.5 no les convece mucho. Aunque la verdad, es que android está comiendo terreno y como es la novedad por eso se habla más de este que de wm. Haber en que queda la cosa. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como comenta pepe, es verdad que parece que es como si las empresas de software etc, estuvieran a la espera del 7
...eso no dejaria de ser una put#@illa, ya que hay grandes terminales como el hd2 que se pueden ver mermados por esto... Tiene que haber mas cosas, los niveles de ventas han bajado, cierto, pero tanto en tan poco tiempo?? Saludos
|
|
|
|
buf si cada dia se crean un monton de programas nuevos para wm en XDA, quizas no son "a lo grande" como SPB y eso pero hay muuchos!
creo que pocas cosas quedan que se puedan hacer con wm y no se hayan hecho (a parte de xorraditas varias)para android quedan muuuuuuuuchas cosas x hacer Última edición por Makeveral Día 10/11/09 a las 14:10:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro chico, la verdad es que en los blogs especializados esta practicamente ausente
Celebro equivocarme ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»