Nokia Lumia 925 Nokia Lumia 925

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/14, 10:42:55
Array

[xs_avatar]
magasa101 magasa101 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: iPhone 6 64 GB
Tu operador: Pepephone
triste Tras actualizar a Black batería pésima

Hola a todos, me gustaría saber si alguien más tiene un problema parecido al mío.

Tengo el 925 32gb negro, con OMV de Pepephone (triángulo de roaming) y antes de actualizar a Black la batería tenía una duración de unas 17-18 horas.

Tras actualizar ha cambiado la cosa a peor, apenas me hace 10-11 horas, usándolo de la misma forma que lo hacía antes de actualizar...

¿alguien que le ocurra algo parecido? Insisto en que lo uso como antes, incluida las disitintas configuraciones que circulan de "Consejos para ahorrar batería en tu Lumia", controlar tareas en segundo plano, brillo pantalla, doble tap... etc

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/14, 11:40:25
Array

[xs_avatar]
puntxo puntxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 664
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: O2
Es recomendable hacerle un hard reset tras actualizar y dejar el telefono limpito y estable, así teevitas problemas de este tipo. Salu2.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/02/14, 11:43:55
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
Prueba a calibrar la batería a ver.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/02/14, 11:56:04
Array

[xs_avatar]
dexterfree
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
Prueba a calibrar la batería a ver.
Se supone que para calibrar la batería lo que he leído por aquí siempre es que hay que cargarla, descargla del todo, y cargar a tope el teléfono apagado...

Pero en windows phone el teléfono se enciende cuando lo conectas al enchufe... así que qué hay que hacer?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/02/14, 07:59:22
Array

[xs_avatar]
oscar9690 oscar9690 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Ahora la manzana mordida
Tu operador: Otra
En teoría tienes que dejar que se descargue totalmente,esperar como 1/2 hora y encenderlo te quedara algo todavía esperar a que se acabe y luego ya ponerlo a cargar.De todas formas no es normal.Quizás tengas alguna aplicación en 2 plano corriendo que te consuma.Yo desde Black la batería me dura como 1 día 1/2 mas o menos en Lumia 925
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/02/14, 23:58:47
Array

[xs_avatar]
coyojuanma coyojuanma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Pues yo estoy encantado con la batería, me lo he dejado olvidado este fin de en el salón solo con wifi activado y ha aguantado 4 días y 2 horas. Me ha dejado loco. Eso si uso 0
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/02/14, 14:01:14
Array

[xs_avatar]
EDUPADMA EDUPADMA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chile
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Note 10 pluz
Tu operador: Otra
Saludos tengo el mismo problema actualice a black mi lumia 925 y la bateria se descarga super rapido tanto que tengo que ponerlo en 2G para que mw dure algo ya que maximo 8 horas y eso de milagro..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/02/14, 15:23:43
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Pues amigos yo estoy encantado, todos los días llego a la cama con carga,, y hago lo mismo con este 925 que con el 920 que tuve,,, con el 920 te llegas a desesperar cuando no encuentras el porque dura tan poco, y acabas usándolo lo justo, con este en cambio no me corto , hago lo que quiero y siempre lo cargo al acostarme,, y con eso me basta.

No se porque hay tanta diferencia de consumo del 920 al 925 pero con este ultimo es una maravilla, si crees que te dura poco desinstala cosas o empieza con el firmware desde cero.
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 925



Hora actual: 18:05:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /