Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/14, 10:13:04
Array

[xs_avatar]
atorete atorete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 191
Tu operador: Movistar

Ayuda no tengo Teclado en mi mi3

Buenos dias, he metido una versión en mi mi3 y no se que he liado que me he quedado sin teclado, me pone que tengo uno predefinido pero no hay con lo cual no puedo escribir nada desde el telefono, y tampoco me funciona el botón de las 3 rayas y el de ir atras.

como puedo volver dejar el movil con el sistema original en ingles para empezar de nuevo?

no he podido intalar los drivers en el pc con lo cual me gustaría si se puede dejar el movil como venía por defecto desde el propio movil.

he intentado arrancar en modo fast boot o como se diga dando al volumen - pero me sale el miui reparando un android, he aguantado 4 minutos y no se me ha quitado la imagen, que puedo hacer?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/14, 19:58:37
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 2,702
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
Arranca el recovery con vol+ y power y dale a reboot system2 y te arrancara como vino de fabrica, luego metes la rom en el movil otra vez asegurandote que es la version del wcdma y haces los 2 primeros wipes otra vez, flasheas la rom y haces el ultimo wipe y arrancas en system1 y deberia estar bien todo
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/14, 08:57:54
Array

[xs_avatar]
atorete atorete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 191
Tu operador: Movistar

Muchas Gracias, ya lo tengo.

lo unico que he puesto la versión de miui la 4.1.31 la que lleva miue.es para empezar a poner sus actualizaciones y me da la sensación qeu va peor que la que me descargue multilenguaje de miui.com que era la 4.1.17 te suena si alguien mas le pasa esto?

los pasos que he seguido en la instalaión son los siguiente por si he hecho algo mal.

wipe user
wipe data
descargo rom, entro en recovery
wipe cache
instalo rom
y arranco.

A esto es a lo que se llama hacer una instalación limpia como aconsejan en miui.es
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 00:05:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /