|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches,os escribo a todos a ver si a alguien le ha pasado y ha encontrado la solución porque a mi me trae por el camino de la amargura
![]() |
|
||||
|
||||
intenta entrar al CWM y si te entra solo vuelve a poner la rom que tenias y con eso deberia bastar, si no te entra Regresalo a como lo tenias antes con flashtool o usa el pc compilation.
Y si queres cambiar la bootanimation basta con modificar la rom que vas a meter sustituyendo la que trae el rom por la que queres en system/media con winrar en vez de andar usando apps de terceros... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes el móvil rooteado...? Porque esas apps son para root. Pues no te queda otra que darle una pasada al Flashtool.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos y muchisimas gracias por contestar jeje NOSsZ sí tengo el movil rooteado, y davidzilla_ probé a flashearlo con la version de kernel XperiaSP_C530X_12.0.A.2.254_KernelOnly y tras el flasheo sigue igual,no me quito la puñetera imagen esa de playstation de encima..tampoco puedo entrar en el recovery
![]() |
|
||||
|
||||
AAAh vale vale..ya decia yo que mu facil seria eso de meter la rom con un archivo solo,es que por el campanion se me corta cada dos por tres y el telefono al final se me va joder de tanto reiniciarse..pero,si no puedo acceder al recovery como hago para seleccionar el archivo de la rom?perdona mi ignorancia jeje
|
|
||||
|
||||
solucionado con pc compainon!!gracias de todas formas makinass!!
![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja es que no entiendo mucho de android y no se diferenciar bien cada cosa pero poquito a poquito jeje ahora investigaré eso del recovery para meterle la kit kat,a ver como va jeje
|
![]() |
![]() |
||||||
|