Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/14, 03:17:26
Array

[xs_avatar]
Dj_Sinte Dj_Sinte no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
triste bucle al iniciar el telefono

Buenas noches,os escribo a todos a ver si a alguien le ha pasado y ha encontrado la solución porque a mi me trae por el camino de la amargura resulta que vi un programa llamado aniboot que es para cambiar la imagen de inicio al encender el telefono,me lo descargue,instale y seleccione una imagen llamada Playstation 2 (es como el inicio de la playstation dos) y tras apagar para ver como quedaba,inicio,me sale lo de sony que trae el terminal de fabrica y acto seguido carga la imagen de playstation..pero cuando termina de cargar este se reinicia solo!no me deja hacer nada,igual que al conectarlo al pc,me sale lo de sony y se reinicia,con lo cual el pc lo detecta y lo pierde todo el rato..mi ultima esperanza es flashear de nuevo el mismo kernel si el pc me deja..alguien me puede ayudar?le doi puntos,estrellas,trofeos..lo que sea!hasta un ferrari si es necesario jajaja
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 02/02/14, 03:49:09
Array

[xs_avatar]
davidzilla_ davidzilla_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: xperia sp, nexus 5
intenta entrar al CWM y si te entra solo vuelve a poner la rom que tenias y con eso deberia bastar, si no te entra Regresalo a como lo tenias antes con flashtool o usa el pc compilation.

Y si queres cambiar la bootanimation basta con modificar la rom que vas a meter sustituyendo la que trae el rom por la que queres en system/media con winrar en vez de andar usando apps de terceros...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/14, 09:49:59
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
Tienes el móvil rooteado...? Porque esas apps son para root. Pues no te queda otra que darle una pasada al Flashtool.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/14, 14:00:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola a todos y muchisimas gracias por contestar jeje NOSsZ sí tengo el movil rooteado, y davidzilla_ probé a flashearlo con la version de kernel XperiaSP_C530X_12.0.A.2.254_KernelOnly y tras el flasheo sigue igual,no me quito la puñetera imagen esa de playstation de encima..tampoco puedo entrar en el recovery con el pc companion estaba tratando de arreglarlo con eso de "reparar telefono" pero al tener poca bateria creo que se corta la descarga de la rom...y si lo enchufo a la corriente para cargarlo se enciende y reinicia solo constantemente..esta clarisimo que en mi vida volvere a cambiarle cosas internas al movil porque me tiene amargao..
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 14:26:12
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
Tienes que flashear la rom entera...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/14, 15:39:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

AAAh vale vale..ya decia yo que mu facil seria eso de meter la rom con un archivo solo,es que por el campanion se me corta cada dos por tres y el telefono al final se me va joder de tanto reiniciarse..pero,si no puedo acceder al recovery como hago para seleccionar el archivo de la rom?perdona mi ignorancia jeje
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 19:23:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

solucionado con pc compainon!!gracias de todas formas makinass!!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 20:03:58
Array

[xs_avatar]
davidzilla_ davidzilla_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: xperia sp, nexus 5
es que lo que habías tocado era la rom, no el kernel... ajajaja en fin que bueno que lo lograste componer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/14, 00:01:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Jajaja es que no entiendo mucho de android y no se diferenciar bien cada cosa pero poquito a poquito jeje ahora investigaré eso del recovery para meterle la kit kat,a ver como va jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 23:48:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /