![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mobiles con camara muy buena
Hola a todos,
he estado viendo la supercalidad de fotos que saca el Nokia Lumia nuevo que tiene 43mpx y se que es innecesario tantos megapixeles pero me preguntaba si hay algun terminal que llebe android y que tenga una camara de mas de 16 mpx? O almenos que llebe una camara que saque mucha calidad en las fotos. Saludos. |
|
|
El que mas Mpx lleva en Android es el Sony Xperia Z1 que tiene 20, y es de los que mejores fotos hace aunque por lo que he visto está a la par del LG G2 y del Samsung Gakaxy 4 a pesar de que estos tienen 13 Mpx.
Estos son para mi los terminales que mejores cámaras tienen en Android. |
|
||||
|
||||
Buah el s4 graba video q es una gozada...yo creo q ni el Iphone 5 lo supera
|
|
||||
|
||||
Recuerda que los megapixeles no son todos, mira el iphone con 8 y hace fotos a la altura del Z1, S4 y G2, no tan nitidas pero es que quién va a estar haciéndole zoom a las fotos ???
Yo diría que en Android las mejores son las del G2, S4 y Z1, en ese orden. |
|
||||
|
||||
Ya me temía yo que serian los de gama alta caros caros.
Y sobre los mobiles chinos (de las marcas mas conocidillas como xiomi zte y demas) hay alguno que tenga buena camara? Mas que nada que saquen la foto rapida como hace un mobil bueno y nitida. Porque mi bq4.5 tarda unos segundos y esto hace que salga borrosa. Se que aveces los chinos ponen que tienen muchos mpx que no son reales pero hay alguno con buena camara? Saludos |
|
||||
|
||||
La cantidad de Mpix no es indicativo de la calidad de la cámara. En el caso de la del Nokia es solo un truco para posibilitar un pseudozoom, en la práctica se ve obligada a trabajar con menos píxeles que el S4. En el mismo sensor, a más píxeles, peor calidad de imagen en cada uno de ellos.
Lo que importa es el tamaño del sensor, y ahí Nokia sí que lleva ventaja. |
|
|
||||
|
||||
Me quedo con la cámara del Z1. Ha mejorado bastante desde la última actualización
|
|
||||
|
||||
Puedes mirar sony xperia L que es un gama media-baja con una buena cámara diría yo que es el punto fuerte de ese móvil ,
|
|
||||
|
||||
El xperia l no me gusta y el z1 si pero vale 500.
Por eso decia lo de los mobiles chinos. No hay ningun mobil chino con camara buena? |
|
||||
|
||||
La del Hongmi no es muy buena, pero no esta mal, practicamente como la de un S3 (8mpx apertura 2.2 Samsung). No te guies por los mpx porque por ejemplo las de los chinos como el Aquaris 5.7, o los Woxter, que son de 13 mega-pixel no llegan ni en broma al nivel de otros telefonos, aunque tengan 8 mpx
|
|
||||
|
||||
Entonces entre 200-250 hay alguno que tenga buena camara? O almenos decente?
|
|
Por ese precio quizas algun sony como el L o SP ,pero si quieres buena camara ya tienes que amoquinar mas ,yo me quedo con la del S4 y G2.
|
|
En ese rango el sp o el xiaomi mi2a si mal no recuerdo tiene una muy buena cámara.
|
|
Son del nivel del s3 y la del s3 yo la considero una buena cámara y están a buen precio los dos aunque quizás me inclinaría por el SP por el tema de la garantía y demás.
|
|
|
Cita:
El sp es un buen terminal pero teniendo a sony detras no me inspira confianza,prometieron 4.3 en diciembre y siguen en 4.1,prometieron 4.4 y ves a saber cuando les llega. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si lo que más te interesa es la cámara, iría por el SP, aunque por un poco mas de dinero me inclinaría por el LG G2
![]() |
|
||||
|
||||
Pero es que el cambio de precio es bastante grande:/
|
|
|
||||
|
||||
Entonces ve por el SP y cuando consigas unos pesos más, lo cambias por uno de mayor calidad! Ojo que no es mala su cámara, es más, por ese dinero es de lo mejor
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|