Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/14, 00:09:18
Array

[xs_avatar]
Prowler09 Prowler09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
Problema: carga con cable e inalámbrica

Hola a todos, lo primero, no se si habrá algún post con este mismo problema que tengo ahora mismo. Me acaba de pasar y estoy bastante preocupada. Hace tiempo que el microusb me daba problemas (me aparecía el modo coche) abrí un hilo con el problema. Así que me compré un cargador inalámbrico. Me ha llegado hoy, ha estado funcionando correcto hasta ahora. Que ni carga con el cable del cargador ni a través del cargador inalámbrico. Que hago? SAT directamente? alguna ayuda?

Por si sirve de algo está en garantía, pero es muy raro que no vaya ni lo uno ni lo otro, ¿no?

EDITO: Acabo de hacer una prueba, he apagado el terminal y carga apagado (con el cable), pero al encenderlo y desenchufarlo deja de cargar. ¿Influye en algo que lleve la pegatina del receptor qi? // La carga inalámbrica sigue sin funcionar. De momento está apagado cargandose.

EDITO: Por cierto, el cargador inalámbrico que tengo es el orbe clon del nexus que Ruben, de Just Unboxing hizo una review en su canal (yo me enteré por el foro). La luz verde de carga cuando acerco el móvil se enciende, pero el móvil no carga. Ya me estoy desesperando, no se que hacer!!

Gracias de antemano por todas las respuestas

Última edición por Prowler09 Día 02/02/14 a las 00:22:44.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/14, 02:29:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie?? 40 visitas y nada??
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 02:37:26
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

sino es problema del cable directamente, puede ser problema del puerto usb. si puedes, consiguete un cargador de bateria externo, de los cuales solo es para cargar la bateria. sino sat para que lo revisen
Viejo 02/02/14, 08:49:18
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
El cable de carga de samsung es una mierda me tardaba mucho en cargar lo sustitui por uno que tenia dell S2 y ahora va perfecto. Por que son tan cutres de poner ese cable de mierda en nuestros S3??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/14, 12:01:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a ambos por responder.

Hoy de momento, según me he levantado he puesto el móvil sobre el orbe de carga y ahora si funciona. Por el cable también funciona.

Una duda. Si el problema fuera del microusb de carga... ¿funcionaría la carga inalámbrica? Puede parecer una pregunta tonta, pero ya que ayer no funcionaba ni lo uno ni lo otro... me surgió la duda. A ver si alguien es tan amable de poder resolver esto. Un saludo!

Última edición por Prowler09 Día 02/02/14 a las 13:36:25.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 16:08:15
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Prowler09 Ver Mensaje
Gracias a ambos por responder.

Hoy de momento, según me he levantado he puesto el móvil sobre el orbe de carga y ahora si funciona. Por el cable también funciona.

Una duda. Si el problema fuera del microusb de carga... ¿funcionaría la carga inalámbrica? Puede parecer una pregunta tonta, pero ya que ayer no funcionaba ni lo uno ni lo otro... me surgió la duda. A ver si alguien es tan amable de poder resolver esto. Un saludo!
No uso carga inalambrica, pero me imagino que al no haber conexión con el puerto usb, no debe ser el problema.
Viejo 02/02/14, 21:46:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
No uso carga inalambrica, pero me imagino que al no haber conexión con el puerto usb, no debe ser el problema.

Eso pienso yo, pero ayer no funcionaba la carga ni con cable ni con carga inalámbrica.

De todas formas hoy llevo todo el día probando de todas las formas posibles y funcionan ambas... podría haber sido que al estar mal situada la pegatina hiciera algún tipo de contacto inutilizando también la carga microusb? (imagino que esto que digo es una tontería, pero no me explicó sino porqué me pasó eso)

De nuevo gracias por contestar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:37:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /