|
||||
|
||||
Pantalla bloqueada durante llamada
Buenas, me sucede lo siguiente, al estar en llamada ya sea entrante o saliente, pasados los segundos de bloqueo automático de pantalla. Se bloquea, se pone en negro, hasta ahí todo normal, el problema es que no puedo desbloquear la pantalla hasta que la persona con la que este hablando finaliza la llamada. A alguien más le ocurre? Tenéis idea de que puede ser?
Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me ocurre, mira que el sensor de proximidad funcione correctamente con algún test.
|
|
||||
|
||||
He observado que sí durante la llamada tapó el sensor con la mano por ejemplo, la
Pantalla no se pone negra, le sensor es el que está arriba cierto? |
|
||||
|
||||
El sensor es el que está cerca de la cámara, arriba, si tu móvil es negro cuesta verlo, el blanco se ve bien
![]() Es uno de los dos pequeños |
|
||||
|
||||
Correcto, tal y como pensaba, pues me temo que está estropeado, al taparlo no se oscurece la pantalla durante la llamadA, aún así no conoces ninguna aplicación que haga un test verdad? Hace unos días cambie el touch screen que se rompió en una tienda, creo que algo se ha quedado sin conectar...o esta roto. El teléfono era negro y cambie el frontal a blanco, no tendrá nada que ver no?
Muchas gracias por tus respuestas |
|
||||
|
||||
Cita:
El proximity sensor es el que debes mirar, al poner el dedo encima tiene que ponerse a 0, y sin ponerlo a 1. El color da igual, es como decir que si un coche corre más por ser blanco que negro ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja ya lo se, a veces sí tiene algo que ver el sensor con el color, en los iphone blancos los sensores de la camara son diferentes de los negros, xk daba reflejos, aún así no es el caso y mejor o peor debería funcionar el sensor, voy a probar esa apk! Gracias de nuevo!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y de nada hombre, aquí estamos para ayudar. ![]() |
|
||||
|
||||
a mi también me pasa, simplemente es un fallo de la versión 4.1 que solo pasa con los dispositivos blancos, se supone que con la actualizaciones 4.3 se solucionara o eso esperamos. Un saludo.
|
|
A mi también me ocurre.
Dos teléfonos Nuevos, los dos lo mismo. Forma parte del famoso "bug" de la "pantalla negra" al desbloquear . Después de investigar mucho he detectado que lo que ocurre al desbloquear que no responde, ocurre a veces también durante las llamadas. En este caso es más molesto. Poniéndole una ROM al teléfono CyanogenMod no ocurre. Esto nos da la tranquilidad que no es un problema físico, sinó de software que en una futura actualización se solucionarà ¡Saludos! |
|
||||
|
||||
El test del sensor lo puedes hacer desde el menú de servicio del propio móvil, no hace falta instalar más apps.
Si al terminar de hablar la pantalla se queda oscura es tan simple como dar al botón de encendido un par de veces. Así se reactiva y se podrá colgar. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:50:24 (GMT +2)