|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Sony sbh52, pequeña duda.
Estaba pensando en comprar este juguete pero tengo una duda y a ver si me la podeis aclarar.
He leido el libro de instrucciones entero y ahi no lo aclara, al menos el que he leido. Me interesa eso de llevarlo a la oreja y usarlo sin sacar el telefono. Imagino que cuando tienes los auriculares emitira un ruido o algo y sabes que tienes una llamada. Aqui esta mi duda, cuando no llevas los auriculares el aparatito con la pantalla vibra o emite algun ruido para avisar que tienes una llamada? Gracias. . |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo no poseo el microteléfono sbh52 pero he tenido la suerte de tenerlo en mis manos y es realmente util. Lo que pude apreciar es que si, cuando entra una llamada y no traes los audífonos el teléfono suena con la misma melodía o tono con el que sonaría el teléfono, tambien si está conectado al celular y pones música funciona como una bocina, la verdad aquí en México está medio caro, cuesta como un teléfono de gama baja. Cuesta $2500 aproximadamente o 120 euros.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
creo que se te cambia lo que escuchas normalmente por los auriculares, por la cancion que tengas asignada para la llamada.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Disculpa, esciíbí mal, suena el aparato, si pones música y está vinculado, también suena la música en el aparato.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||