Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/14, 20:52:06
Array

[xs_avatar]
tonimg1988 tonimg1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
Batería

Solo como curiosidad me gustaría plantear una serie de preguntas. Sabe alguien si se venderán baterías de más amperaje lógicamente no oficiales para el Nexus 5? Supongamos que alguien pusiera a la venta baterías de 3000mah para Nexus 5, ¿Sería bueno para el móvil o perjudicaría la vida y el funcionamiento de éste? Hago las preguntas desde la total ignorancia ya que desconozco si ha de ser más grande necesariamente una batería por ser más grande. En principio es lo lógico pero no se, por eso planteo estas preguntas. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/14, 21:00:17
Array

[xs_avatar]
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
No creo que las vendan, al terner mas mah la batería de 3000 mah sería necesariamente algo más grande que la que lleva de 2300 mah así que lo veo dificil que encaje en el hueco de la batería, a no ser que la vendan con una carcasa tarsera que sustituyera a la original y que fuese más grande para poder alojar la batería de 3000 mah.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 18:26:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /