|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He encontrado esto!!!
Buceando por los foros rusos encontré esto:
no se si sirve aquí, no me hago responsable del uso que hagan de las rom's... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Son Stock?? Es que exactamente no se que es... Podrías explicarme por favor?
|
|
||||
|
||||
Si alguien las prueba, que comente a ver que tal...
|
|
||||
|
||||
¿os puedo hacer una pregunta (no me echeis la bronca, que ya he estado buscando)?
he visto que esta la STOCK B199 para el modelo G510-100 (que se que es el modelo con NFC) ¿Puedo instalarle la B199 del G510-100 a un G510-200? ¿Alguien lo ha hecho? |
|
||||
|
||||
POR FAVOR!!! alguien que me sepa si se puede instalar la del G510-100 en el G510-200. o en su caso si instalo la B197 NORTHEAST esta sera libre de operadora no? |
|
||||
|
||||
interesante, son para instalar con recovery touch por ejemplo?
porque me interesa esa orange b197 que se supone que es la ultima para nuestro daytona
|
||||
|
||||
Son stock (oficiales) y son para instalar desde el recovery OFICIAL de Huawei (copiar carpeta dload con update.app en SD etc etc...)
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
gracias he conseguido volver a la rom stock orange daytona,pasando la carpeta dload a una sd vacia
|
|
||||
|
||||
y una acción de recuperación perfecta me preguntaba si el bootloader permanece desbloqueado?
|
|
||||
|
||||
Tengo una rom B199 ultra-light y necesito volver a la original, esto por recovery me podría funcionar? gracias
Ah no , acabo de ver que está la de Orange no la libre ![]() |
|
||||
|
||||
la libre creo que es esta: Huawei Ascend G510-0200 V100R001C00B197 Northeast pero primero backup, backup, backup |
![]() |
![]() |
||||||
|