|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Contactos perdidos en la cuenta de gmail
Hola,
os cuento, resulta que tras un enésimo cambio de rom he visto que me han desaparecido los contactos de la cuenta de gmail, pero lo curioso es que tengo todos los contactos en la magic tal y como estaban. Intento resincronizar los datos pero no llegan a subirse a gmail, me sale un mensaje que dice que "ahora no se puede hacer la resincronización" que lo intente en unos minutos. pero llevo así un día. a alguien le ha pasado? sabeis de alguna forma de subir los datos? un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
si has echo copia de seguridad y has restaurado todo incluso los contactos, estos no se te actualizaran con gmail, te dara error la unica solucion que encontre yo, fue usar un programa para conseguir pasar los contactos de la magic a gmail, y luego desde el ordenador volver a ponermelos a mi gusto y luego sincronizar el programilla que me salvo fue exportcontacts, esta en el market es volver de cero, pero no del todo |
|
|
||||
|
||||
|
1000 gracias, al final he tirado del csv de un amigo y he picado a mano unos contactos, he resincronizado tras un wipe y ya he guardado mi csv en 7 copias distribuidas, jejeje. he visto tu solucion despues de hacerlo. ya me he bajado el soft. no me volvera a pasar, un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||