|
||
|
||||
|
||||
LG mobile support tool
Buenos dias,
Mi LG G2 se me ha quedado en un Boot Loop y despues de investigar por el foro, todas la soluciones que he encontrado pasan por instalar el "LG mobile support tool". Pues cuando me empieza a instalar se me carga la barra unos 2cm pero se queda ahi congelada. Lo he intentado varias veces en un equipo con Windows 7 y otro con XP y nada. Por favor necesito ayuda ya que todas las posibles soluciones que encuentro pasan por instalar este programa. Alguna alternativa???? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Ojala hubiera otra forma.
Desinstala los drivers,y en lg suport tool,arriba en la izquierda te da la opcion de instalar los drivers,una vez lo tengas arriba ala derecha clica en error actualizacion y sigue los pasos de los hilos que ay en el foro |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, pero mi problema es que no puedo instalar el lg suport tool.
Cuando lo quiero instalar se me queda la barra de instalacion congelada y de ahi no pasa. |
|
||||
|
||||
Bajate este de mi wuala y prueba, los servers de LG están bien, acabo de mirarlo, debería instalarse sin ningún problema (recuerda que siempre necesitas conexión a internet activa).
Otra cosa distinta será después si te reconoce el móvil. Ahí si puede pasar, pero en la instalación del programa en si no debería tener ningún problema. https://www.wuala.com/benzoll/androi...GMLauncher.exe
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo con este exe, se me queda la barra de progreso congelada...
![]() |
|
||||
|
||||
Reinicia el moden o ruter que tengas, reinicia el pc y prueba, y espera 10 minutos cuando pruebes, porque no se porque no te conecta al server de LG.
Acabo de probarlo de nuevo, y va.
|
||||
|
||||
Nada,
Que desesperacion... Hay alguna manera de ver si tengo acceso o no al server de LG? |
|
||||
|
||||
Acabo de hacer la prueba de conexión al servidor de LG y se me ha mantenido como congelado exactamente en el mismo punto de tu imagen, pero solo como cosa de un minuto o poco más, y después ha seguido con la descarga de forma normal. Por si te vale, mi equipo tiene un XP SP3 y antivirus Avast. ¿Has probado a desactivar el antivirus no sea que te lo esté identificando como troyano o similar? Suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si tenes un bootloop te diria que hagas un hard reset con la combinacion de botones, se te deberia arreglar.
Presiona el powe y el vol - a la vez Apenas salga el logo de LG solta el power por 1 seg y volvelo a presionar ( el vol - siempre mantenelo presionado ) Te va a aparecer la pantalla para hacer el reset, presiona 2 veces el power para confirmar y listo. Deberia andar con eso, contanos que paso! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
piratejo, tengo NOD32 y desactivando todas las protecciones tampoco... he dejado instalandodurante 10 min pero nada, la barra no avanza.
Tengo win 7 32bits, aunque a la desesperada he probado también en un portátil con WinXp Sp2 y nada. Será algo del modem? Tendré algo capado? nicogarcia1229, el problema es que tengo el recovery TWRP y cuando hago eso me entra en el recovery. De todas formas gracias a los 2. |
|
||||
|
||||
Yo solucione el mismo problema flashando un KDZ stock, despues hice un hard reset y quedo nuevo.
No lo hice a travez del LG Mobile.... sino con el programita que pusieron aca para flashar roms stock. |
|
||||
|
||||
Yo tampoco fuí capaz de ejecutar el lg mobile en un equipo con windows 7 64 bits, se me queda siempre exactamente colgado en el mismo punto, en cambio en una instalación de windows 7 que tengo en un imac funciona sin problemas con el mismo router, inexplicable...
![]() |
||||||
|