|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
25 toggles note3 features (solo para dn3 users)
Bueno, por aqui os dejo el mod que incorporamos en la rom para que podais usarlo con el mod de titoo del note3.
Que incluye? toggles nuevos. (2g/3g/auto, linterna, limpiar la ram, reinicio rapido,) Algunos toggles cambiados ya que los que trae originalmente algunos no se usan. Un selector para poder seleccionar los toggles que quieras en el scroll de la cortina Lo primero, ni que decir tiene que cada uno es responsable de lo que flashea en su telefono. Aqui para descargarlo MEGA instrucciones. backup de la rom o nandroid como querais decirlo. backup de las app que lleves por si tienes que hacer wipe data bajar el mod y meterlo en la sd iniciar en recovery wipe cache wipe dalvik wipe data (en caso de tener problemas) flash mod reiniciar listo la primera vez tendreis que ir a ajustes/panel de notificaciones y ahi restableceis el panel para que os salgan.
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias a Grouxho por la guia y la ayuda para fabricar el mod. Pasaros a darle las gracias que no cuesta nada. Recuerda agradecer que es gratis. Saludos
|
||||
|
||||
Bueno, por aqui os dejo el mod que incorporamos en la rom para que podais usarlo con el mod de titoo del note3.
Que incluye? toggles nuevos. (2g/3g/auto, linterna, limpiar la ram, reinicio rapido,) Algunos toggles cambiados ya que los que trae originalmente algunos no se usan. Un selector para poder seleccionar los toggles que quieras en el scroll de la cortina Lo primero, ni que decir tiene que cada uno es responsable de lo que flashea en su telefono. Aqui para descargarlo MEGA instrucciones. backup de la rom o nandroid como querais decirlo. backup de las app que lleves por si tienes que hacer wipe data bajar el mod y meterlo en la sd iniciar en recovery wipe cache wipe dalvik wipe data (en caso de tener problemas) flash mod reiniciar listo la primera vez tendreis que ir a ajustes/panel de notificaciones y ahi restableceis el panel para que os salgan.
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias a Grouxho por la guia y la ayuda para fabricar el mod. Pasaros a darle las gracias que no cuesta nada. Recuerda agradecer que es gratis. Saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que faltaba... este año me gustaría poner alguna rom diferente a la DN3, no seais malos.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una pregunta, yo tengo instalada la 3.2 de Ditto por lo que instalé esto, pero a la hora de irme a las opciones, me está dando error en la parte de cambiar la batería! No es tan relevante para mi, pero es un fc o solo a mi me pasa?
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Siempre aportando cosas nuevas jejej que pena no tener ya el note2 para probar pero por lo que veo es un trabajo extraudinario un saludo a toda esa gente y difrutar de ellos son unos makinas.
|
|
||||
|
||||
muchas gracias crack
![]() |
||||||
|