![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda para instalar custom rom!
Buenas gente, primero que todo soy nuevo acá venia de un s4 pero que va, y estoy interesado en cambiar la rom de mi nuevo movil, mi telefono es 100% libre y tengo la 4.1.2, ya tengo insalado el root y cwm pero tengo miedo de actualizar a 4.3 y perder mi imei, aunque ya tengo copia de la efs, mi pregunta es que si tengo que actualizar algun bootloader o algo, o solamente con meter la rom x cwm servirá para actualizar a 4.3?
Perderé mi imei? Cual es la mejor rom actualmente para mi N7100? Gracias amigos de antemano, y espero su ayuda... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
las instrucciones bienen en cada hilo de su respectiva rom mejor lee y si tienes dudas por aqui estamos y en cuanto al imei no creo que lo pierdas y mas teniendo copìa de la efs no hay porque tener miedo . yo te recomiendo rom 1 v4 kenet 2 hurricane 3 drt ketan 6.2 pero vamos mejor que prueves tu varias y que te quedes con la que mejor te vaya. saludos saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior