|
||
|
||||
|
||||
NFC con 4.3
Hola compañeros
Les pregunto si alguien puede hacer funcionar el NFC para la transferencia de archivos... nose si estoy en lo correcto pero con la actualizacion de android a 4.3 éste dejó de funcionar. Lo intenté con un S4 y no funciona. ![]() Alguien lo probó y le ha funcionado? saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
El NFC no es para transferir archivos, su objetivo es otro uso.
Además la velocidad de transferencia es bajísima, aunque con mucha seguridad. Busca un poco por el foro o Internet y te informas ![]() |
|
||||
|
||||
La tecnología NFC (Near Field Communication) te permite transferir información entre tu teléfono y otros dispositivos NFC, como teléfonos, etiquetas NFC o dispositivos de pago. Por ejemplo, puedes compartir direcciones web, contactos, números de teléfono, pistas de audio, vídeos o fotos.
Si entiendo lo que es amigo... Además lo que consulto es si a alguien le a funcionado ya que no he podido aun u.u |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo tengo 4.3 y me funciona, lo probé con unos parlantes sony, lo que no aparece es el logo en la barra de notificación
|
|
||||
|
||||
Y lograste transferir alguna dirección web con otro movil?
Si también leí que es el logo lo que no aparece, pero no tengo parlantes ni nada para probar... Solo otro movil con NFC, debo estar haciendo algo mal |
|
||||
|
||||
La tecnología NFC (Near Field Communication) te permite transferir información entre tu teléfono y otros dispositivos NFC, como teléfonos, etiquetas NFC o dispositivos de pago. Por ejemplo, puedes compartir direcciones web, contactos, números de teléfono, pistas de audio, vídeos o fotos.
Si entiendo lo que es amigo... Además lo que consulto es si a alguien le a funcionado ya que no he podido aun u.u ![]() "... es un sistema de comunicación basado en la emisión y recepción de datos en alta frecuencia a corta distancia (unos 10 cm. de alcance) que llega a velocidades de unos 400kb. " Cómo puedes leer, con esa distancia y esa velocidad, no merece la pena. Va mejor el bluetooth o, por supuesto, el wifi direct (con apps como s-beam). http://www.elandroidelibre.com/nfc Espero entiendas todo esto como mi voluntad de ayudarte, no de corregirte. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ya, a lo mejor no me he explicado bien. Es que como dices de pasar ARCHIVOS, he entendido que quieres compartir elementos pesados.
"... es un sistema de comunicación basado en la emisión y recepción de datos en alta frecuencia a corta distancia (unos 10 cm. de alcance) que llega a velocidades de unos 400kb. " Cómo puedes leer, con esa distancia y esa velocidad, no merece la pena. Va mejor el bluetooth o, por supuesto, el wifi direct (con apps como s-beam). http://www.elandroidelibre.com/nfc Espero entiendas todo esto como mi voluntad de ayudarte, no de corregirte. Un saludo. ![]() Era para probar las funciones del teléfono, y como tu dices es para archivos pequeños solamente... |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|