Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/14, 23:01:10
Array

[xs_avatar]
agt0077 agt0077 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Solicitud de código liberaración Z1 orange

Solicite código de liberación de mi Z1 de orange en www.newliberaimei.es a un precio muy económico 10 €. Hoy me indican que el código no es disponible. Me han de devolver el dinero por no enviar código de liberación.

En otro foro me indican que lo he de liberar a través de la base mundial de Sony me cobran unos 17 € pero no quiero perder tiempo y dinero. Me podeís ayudar gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/14, 03:50:56
Array

[xs_avatar]
davirulo davirulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 , poco f5 pro 12 256
Tu operador: Movistar
Yo lo hice por doctorsim es un creo recordar que fueron 15 o 19 e pero bastante rápidos
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 09:24:33
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Cita: Originalmente Escrito por agt0077 Ver Mensaje
Solicite código de liberación de mi Z1 de orange en www.newliberaimei.es a un precio muy económico 10 €. Hoy me indican que el código no es disponible. Me han de devolver el dinero por no enviar código de liberación.

En otro foro me indican que lo he de liberar a través de la base mundial de Sony me cobran unos 17 € pero no quiero perder tiempo y dinero. Me podeís ayudar gracias.
Ve a Doctor Sim como te han recomendado, pero en ningún caso lo hagas por Orange (si eres de Orange) ya que te cobrar todo el compromiso de permanencia que te quede más la solicitud de desbloqueo, que son unos 9€. Si no es tuyo no lo liberan, es decir tiene que comprobar si por renove, o alta ese IMEI esta asociado algún número Orange tuyo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 08:02:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /