Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Herramientas
Viejo 31/01/14, 20:44:40
Sonicccp Sonicccp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Y GT-S5369
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Copia carpeta ELF e IMEI del galaxy gt-s5369

Buenas, tengo un problemita, ya lo comente en el Tema de Perfection Rom, y en otro tema sobre como extraer de los .tar.md5.

La cosa es que instale la Perfection sobre mi stock rom, y bueno, todo va bien, llegan las llamadas, los sms, tengo wifi, todo medianamente bien.

Solo preguntar si alguien tiene una copia de esta carpeta, y si vale igual para todos o cada móvil tiene la suya, yo mi IMEI lo se porque viene detras del movil y en la caja.

¿Hay alguna forma de volvérselo a poner, sin tener que reinstalar todo?. Si tengo que usar el odin para meter csc y modem, ¿el contador de flasheos subirá?.

Yo imagino que me habrá subido, hay forma de ponerlo a cero en estos terminales?, porque he leído con alguna apk pero tiene que ser 4.0 y el galaxy y es 2.3.6.

Gracias anticipadas
Responder Con Cita

Viejo 31/01/14, 23:32:03
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Versión de ROM: Miui 13 A12 Global 13.0.6.0
Versión de Radio: la de mi barrio....
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 4 hilos
se llama EFS no EFL y en cada teelfono es distinta,lo que pasa es que en cuanto instalas un rom ya no es visible su contenido,por eso te aparece vacia.
Por flashear csc y modem no sube el contador.
El IMEI no se instala,esta en el telefono y ahi tiene que estar porque puedes llamar y recivbir SMS.
Para borrar el contador en 2.3.6 nose si servira la app TriangleAway.Buscala en Google a ver si sirve.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 09:58:50
Usuario muy activo

Gracias por la respuesta, jejeje.

Entonces aunque me aparezca en blanco es porque esta protegida, al menos es un alivio, tenia que haber echo una copia de seguridad pero no se me ocurrio, no pense que fuera a tener ese percance aunque funciona todo bien.

Lo de la carpeta me equivoque, jeje, lo cambiare aver si se puede en el t¡tulo.

Solo preguntarte que si instalo el csc y el modem crees que volveria a salir lo del imei o es mejor no arriesgarse, y ¿a alguien más le ha pasado esto de que pueda llamar y no le salga el IMEI?

Y ya lo del contador, aver si con ese programa se puede sino, ¿habría alguna forma o nunca se ha probado?

También comentarte que me cambia la MAC cada poco, aver si alguien puede ayudarme o ponerme un enlace para solucionarlo.

Última edición por Sonicccp Día 04/02/14 a las 00:16:06
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 15:07:59
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
Para borrar el contador en 2.3.6 nose si servira la app TriangleAway.Buscala en Google a ver si sirve.
No sirve Paul, a ver si encontramos otra forma para los usuarios de este terminal, y de otros de este estilo que no estén en la lista.

Lo de la MAC por lo que veo la cambia cada vez que flasheas una ROM, nose si en realidad el móvil tiene su propia MAC o es por software todo, porque si es por hardware aunque instales una ROM no tendría que cambiar la MAC, pero si es por software me imagino que cambiara con cada instalación nueva de ROM, es una duda que tengo.

Un apunte de ultima hora: he leido por las 30 y pico paginas que hay en este subforo, y ponéis que si instalo el CSC y el MODEM del GT-S5369 me volverá el IMEI, tendré que probarlo aver si es verdad, espero que funcione

El otro apunte, es que nadie ha preguntado nunca como poner el contador a 0, me gustaría saberlo porque si no me funciona este método, volveré a instalar la Stock ROM para enviarlo al SAT, que aun lo tengo en garantía, un saludo y espero pronta respuesta.

Última edición por Sonicccp Día 04/02/14 a las 18:16:27
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 14:20:02
Usuario muy activo

Paul, ya conseguí el imei, la única forma que he tenido de volverlo a tener es restaurando la backup que tenia guardada del stock rom, y asi si me lo muestra

habría alguna forma de que no me desaparezca el imei?, porque la carpeta EFS como decís esta vacia, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 18:38:20
Usuario muy activo

Ya arregle este problema en mi galaxy gt-s5369, instale la custom rom y me salia en blanco, pero al instalar el kernel obelix ya me salia el imei, un alivio y espero que después de leer esto a alguno también le sea un alivio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360

Reglas de Mensajes