|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como Obtengo el Botón Inferior Darecho de Gracias
Van a Disculpar mi Ignorancia, es que no logro ver en ningún lugar como se Inserta el Botón inferior Derecha de "Gracias". por favor me indican que se necesita para Obtenerlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo compañero. Qué quieres decir con "obtener el botón inferior derecho de gracias"?
|
||||
|
||||
|
Buenas:
No tienes el porqué inseretar nada. Solo debes pulsar sobre el botón que te marco con una flecha roja para que salga el mensaje de: este mensaje a sido agradecido por @ntonio06 en el mensaje que quieras agradecer. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a 'SU' botón de gracias, el que sale debajo de los mensajes que él escribe.
Amigo, ese botón tú no lo puedes ver, porque no te puedes dar las gracias a ti mismo. Pero no te preocupes, el resto de usuarios sí lo pueden ver y agradecerte en cualquier momento
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisisimas Gracias!!! jorge_kai, PALMATRON, todotuscani, Es que de mi lado no sabía que yo no me Observaba que lo tenía porque veía que a todos le Salían y decía por que a mi no me Sale y no lo veía por ningún lado, Muchas Gracias por esa Preocupación y por responderme a mi Pregunta!!!!, Adios!!, este Sitio está entre uno de los Mejores del Mundo, Los Amo a Todos!!!!! Adios!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|