|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como dejar mi teléfono como el primer día?
Buenas, llevo un tiempo notando cierta decadencia en la fluidez de mi móvil, además, he instalado ROMS y aunque ahora esté en la .96, quiero hacerle un formateo general, es decir, borrar absolutamente todo,y dejarlo como nuevo, he probado varias ROM's pero ninguna me ha terminado de convencer, soy algo reacio a dejar una ROM.
He pensado en flasehar la ROM genérica de Yakandu, pero me han surgido dos dudas. La primera es si esta ROM tiene algun tipo de bug, o es simplemente la de Stock pero deodexada, rooteada y demás. Y la segunda es si con flashearle la ROM y hacer wipe de todo es suficiente o también tengo que hacer format system. Un saludo
Última edición por angelkmbll Día 31/01/14 a las 19:46:42. Razón: Confusión titulo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que flashees la de yakandu. Después con root xplorer eliminas las apks borrables hay un doc por ahí rulando. Cuando lo tengas descarga greenify e hivernas todas las aplicaciones de redes sociales y google maps así como juegos... Es la forma en que mejor me ha rendido el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien pusiera el doc me haría un gran favor.
Llevo tiempo buscando, un mod o algo, en el que aparezcan los botones que son físicos pero en la pantalla, es decir el de opciones, retroceso y el de la casa. ¿Alguien sabe como se llama? |
|
|
||||
|
||||
|
No se donde andara el mod, pero el la rom de nature xperia te da la opcion de poner lps botones en la pantalla. Lo aconsejo, estoy muy contento con ello, es muy comodo y la rom va bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
La probaré, aun así si alguien encuentra la lista o el MOD se lo agradecería |
![]() |
Estás aquí
|