Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/14, 19:23:46
Array

[xs_avatar]
angelkmbll angelkmbll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
¿Como dejar mi teléfono como el primer día?

Buenas, llevo un tiempo notando cierta decadencia en la fluidez de mi móvil, además, he instalado ROMS y aunque ahora esté en la .96, quiero hacerle un formateo general, es decir, borrar absolutamente todo,y dejarlo como nuevo, he probado varias ROM's pero ninguna me ha terminado de convencer, soy algo reacio a dejar una ROM.
He pensado en flasehar la ROM genérica de Yakandu, pero me han surgido dos dudas.
La primera es si esta ROM tiene algun tipo de bug, o es simplemente la de Stock pero deodexada, rooteada y demás.
Y la segunda es si con flashearle la ROM y hacer wipe de todo es suficiente o también tengo que hacer format system.
Un saludo

Última edición por angelkmbll Día 31/01/14 a las 19:46:42. Razón: Confusión titulo
Responder Con Cita

Viejo 31/01/14, 20:42:58
Array

[xs_avatar]
neofilus neofilus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Mi consejo es que flashees la de yakandu. Después con root xplorer eliminas las apks borrables hay un doc por ahí rulando. Cuando lo tengas descarga greenify e hivernas todas las aplicaciones de redes sociales y google maps así como juegos... Es la forma en que mejor me ha rendido el movil
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 20:54:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si alguien pusiera el doc me haría un gran favor.
Llevo tiempo buscando, un mod o algo, en el que aparezcan los botones que son físicos pero en la pantalla, es decir el de opciones, retroceso y el de la casa.
¿Alguien sabe como se llama?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 21:22:26
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
No se donde andara el mod, pero el la rom de nature xperia te da la opcion de poner lps botones en la pantalla. Lo aconsejo, estoy muy contento con ello, es muy comodo y la rom va bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 22:03:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias!
La probaré, aun así si alguien encuentra la lista o el MOD se lo agradecería
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 16:52:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /