LG Optimus L5 LG Optimus L5

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/14, 19:11:54
Array

[xs_avatar]
kleiver_12 kleiver_12 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

triste LG L5 No me Funciona 3G

Hola, he tenenido un problema con mi l5 el problema es este:

Soy de Venezuela, mi L5 fue comprado en Argentina y claro le mande a liberar las bandas para usarlo. Movistar Argentina.

Despues de Liberarlo le coloco un chip Digitel, cuando veo me agarra solo 2G(E) y quiero usarlo en 3G (H). como lo hago funcionar ya edite el apn del telefono y nada.

Es El LG L5 E612g, Digitel funciona En Banda 900Mghz. no me probado otros chip, pero creo es que lo liberaron mal o esta mal configurado o la rom no es compatible que dicen??

Please Help
Responder Con Cita

Viejo 03/02/14, 15:40:36
Array

[xs_avatar]
pj94
Usuario invitado

Te has puesto en un sitio donde hay o no 3g???
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 07:08:16
Array

[xs_avatar]
billyllull billyllull no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300-0151 SlimKat
Tu operador: Movistar
Hola, tengo el L5 y les comento, he flasheado mi Y300-0151 con una ROM SlimKat, hoy le pude hacer andar el 3g con ayuda del programa TWEAKKER que me dió la justa para poder configurar una red APN de VOMISTAR Argentina, y boilá, quedó aparte de funcionando bastante rapidito, no creo que alcance al correcaminos pero anda 100 X 100.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5

Hora actual: 08:18:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /