|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note 3 blanco libre 32gb por...
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: NOTE 3 BLANCO LIBRE 32GB POR... Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: ERA DE VODAFONE PERO LO HE LIBERADO CON DOCTORSIM TENGO UN GMAIL PARA COMPROBARLO * Marca: Samsung * Modelo: n9005 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ni uno un mes de vida tan solo * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: un mes * Ubicación: Tres Cantos * Sobre el envío: Solo trato en mano * ¿Dispones de factura?: * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: me interesan xiaomi y meizu...ios también por probar algo nuevo Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: si son el mi2, mx2, iphone 5 32 o 64 aportando dinero. Se puede hablar de vender lo también * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por PokimanAndroid Día 02/02/14 a las 21:07:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MP respondidos haber donde se esconde ese xiaomi mi2 de 32 y dinero a mi favor
iphone 5 de 32 dinero a mi favor meizu mx 3 o 2 dinero a mi favor Nexus 5 32 dinero a mi favor SALIR Y VENIR CON PAPI JAJAJ
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un xiaomi mi2s de 32gb, te interesara cambiar yo poniendo dinero
Esta muy bien cuidado y solo tiene una pequeña marca en el marco |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo paso, no me habia dado cuenta que no tiene factura y los de Samsung si no la presentas no te cubren la reparacion en garantia.
|
||||
|
||||
|
Dices que es libre de fabrica, pero que la puedes pedir en la operadora. Es posible, pero no es una informacion correcta.
En el caso de venta, tienes que tener en cuenta que esta la promo de Samsung, y eso supone 100 euros menos. Por lo que se pueden comprar por unos 450 euros los N3 LIbres de Origen.
|
||||||
|
||||||