|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Vodafone
Muy buenas, soy nuevo por aqui. Os quiero contar mi situación. Hace una semana vodafone nos ofrecía una portabilidad y sospechosamente nos daban móviles nuevos. La tarifa nos salía bastante bien y móviles eran unos Xperia Z. Pues hoy, una semana después nos dicen el precio de la tarifa, al que se le añadía el precio del terminal, cosa que en el contrato que graban, no comunicaron en el momento, así que nos volveremos a ir. Y obviamente nos quitarán los móviles .
Mi duda es, ¿Se puede hacer algo legalmente? Gracias y un saludo. Edito para poner datos sobre tarifas. Nos ofrecían la Red M. Nos pusieron la Red S con el precio de la red M, y finalmente nos dicen que tenemos la Red S con precios superiores (44 la primera linea y 29 las otras 2 para pagar terminales). Nada de esto fue comunicado en la grabación del contrato por voz... Y todavía faltaba por tramitar una portabilidad de uno de los 3 números, porque se equivocaron poniendo un DNI. Última edición por Alatistre_Cc Día 31/01/14 a las 17:11:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solicita la grabacion de voz ya qur es el contrato con el podras ir a consumo o donde quieras. Si es como dices tendran que.mantener lo pactado o podras irte sin mas
|
||||
|
||||
|
Actualizo la historia.
En el momento que nos comunicaron que nos iban a cobrar mas decidimos irnos, ya que nos dijeron que no teníamos penalización, que estábamos dentro del plazo y que devolviésemos los móviles y listo. El dilema comienza aquí, cuando recibo una llamada y me dicen que tendríamos una penalización de 1000 euros. Mi madre, titular de la línea, vuelve a llamar a Vodafone y le aseguran por activa y por pasiva, que no pagaremos penalización, que nos recogerán los móviles y listo. En mi vida he visto tantísima hijaputez en una compañía telefónica, porque aunque le asegurasen eso a mi madre, yo sigo acojonado por el tema. ¿Alguien ha pasado por alguna movida parecida? |
|
|
||||
|
||||
|
Como consejo, vuelve a llamarles e intenta grabar tu la llamada, eso sí, avisaselo al operador ya que si no no sería legal.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes 7 dias por ley para devolverlos.
|