|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Videos online no funcionan con Android
Buenas abro este hilo para que informéis sobre porque en mis distintos aparatos con Android concretamente un tablet BQ Edison 2 y un smartphone samsung S4 no se ven los vídeos online de paginas como series y peliculas yonkies, cinetube, etc...
El caso es que a veces o te deja entrar pero en cuanto seleccionas algo se abren otras paginas o directamente se cierran pero el caso es que nunca te deja la opción de poder reproducir algo y que funcione. El caso es que con mi ipad si puedo perfectamente ver esos vídeos con el safari y sin problema alguno aunque a veces por temas de flash no te deja pero se soluciona utilizando el puffin. No se si es por activar algo, por algo mal configurado o que simplemente no funciona en un android la opción online, agradecería información al respeto puesto que estoy a punto de adquirir un mini pc android smart tv justamente para eso, ver vídeos online directamente en la tele!! Gracias de antemano, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me deja sin cambiar nada en configuracion. Puede ser cosa del navegador, prueba chrome o next browser.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me deja y ya he probado todos los navegadores y como he dicho antes en distintos aparatos como en dos tablets bq y en mi movil S4
Y en todos con el mismo resultado, por ejemplo cuando intento entrar en cinetube me comienza a cargar la pagina pero enseguida se cambia sola por otra de descargas de app...en el caso de series yonkies me deja entrar en la web y llegar hasta el ultimo punto para reproducir una peli que es cuando hay que quitar una X para cerrar un play que tapa la pantalla donde se ve la pelicula de fondo, pues bien al darle a esa X me abre una pagina y me cierra todo lo demás. En otras web de cine online me hace lo mismo !! Probado en navegador principal del terminal, en chrome, en dolfin, en opera, en next browser, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate esto, a mi me funciona. http://m.xatakandroid.com/tutoriales...de-android-4-4
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, ya lo había probado y no hay manera...
No puedo ni siquiera entrar en las web de pelis online, imposible entrar en cinetube ya que me redirecciona a otra. A ver si alguien da con esto!! |
|
|
||||
|
||||
|
Igual tiene algo que ver la compatibilidad con flash
|
||||
|
||||
|
Subo el tema, estaba buscando informacion sobre este problema tengo un minix x7 y he probado casi todos los navegadores y en todos me sale "could not load plugins" y no se ve el video, flash palyer esta instalado y no se ya que hacer, S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me quitas un peso de encima porque justamente eso es lo que me quería comprar...in minix de esos para ver los videos online directamente en la tele!!
Pero que puñetas pasa con Android? Y despues saltan algunos diciendo que si pueden ver videos online... En fin tablet Bq nada, smatphone S4 nada, tvboxandroid Minix7 nada, todos android que cuasualidad!! En mi ipad sin problema |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me quitas un peso de encima porque justamente eso es lo que me quería comprar...in minix de esos para ver los videos online directamente en la tele!!
Pero que puñetas pasa con Android? Y despues saltan algunos diciendo que si pueden ver videos online... En fin tablet Bq nada, smatphone S4 nada, tvboxandroid Minix7 nada, todos android que cuasualidad!! En mi ipad sin problema ![]()
Última edición por mikivila Día 02/02/14 a las 11:27:16. |
|
|
||||
|
||||
|
no es culpa de android, sino del que maneja la maquina,yo tengo un lg optimus hub 2.3.4 del 2011 y si veo videos, necesitas navegador con soporte flash y adobe flash player para tu version,tambien prueba en poner la opcion en el navegador modo escritorio y no modo android o mobile
![]() Gracias de antemano, SOLUCIONADO OLE TU MIKI!! Funciona perfectamente activando el modo escritorio como bien dices...se ve que la versión movil/ tablet no va demasiado bien...y por supuesto flash player funcional. Mil gracias!! Última edición por buerodma Día 02/02/14 a las 19:31:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues amigo vas a tener que ser un poco mas explícito y comprensible y ayudarme paso a paso para poder conseguirlo!!
Gracias de antemano, SOLUCIONADO OLE TU MIKI!! Funciona perfectamente activando el modo escritorio como bien dices...se ve que la versión movil/ tablet no va demasiado bien...y por supuesto flash player funcional. Mil gracias!! ![]() OLE OLE A VER TETACAS JE JE JE,me alegra hombre,una funcion mas en tu android
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa pero solo con el chrome, cuando pruebo con explorer funciona con normalidad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||