|
||
|
||||
|
||||
Root + Recovery CWM ZTE Nubia Z5S Mini
Aquí os dejo una apk para el ZTE Nubia Z5S Mini que permite rootear e instalar el CWM Recovery en Inglés.
Descarga --> http://www.putlocker.com/file/5A6410A0B5158865 Simplemente hay que instalarlo y pulsar en la opción deseada, así de simple. En cualquier momento se puede volver al Recovery Stock. Decir que todo el mérito es del compi Weckl, esta apk ha sido aportación suya, yo simplemente le he pedido permiso para ponerla aquí por lo que todos los agradecimientos van para él ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por iuva23 Día 06/02/14 a las 12:47:41. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a iuva23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola me he descargado el link y no me deja apretar la opción install cwm recovery. Solo Reboot todo recovery y get robot todo acces. Que hago le doy a este último?
|
|
||||
|
||||
Te pide instalarlo en una sd?
|
|
||||
|
||||
Me he quedado una vez reiniciado. Que hago ahora pk
al estar en ingles.... ![]() |
|
||||
|
||||
Una vez comprado, esto hay que hacerlo obligatoriamente? Lo digo para instalar las Gapps porque sino he leido que no funciona la play store
|
|
||||
|
||||
Para instalar las Gapps tienes que ser root e instalar el recovery asíque si te viene sin el Play Store si es obligatorio.
|
||||
|
||||
Jusian no sé cuál puede ser el problema. El apk es muy fácil de utilizar, simplemente le das a rootear y luego a instalar el CWM Recovery (por ese orden). Sólo funciona para el Mini, no para el Z5S Normal.
|
||||
|
||||
Tengo el mini, una vez descargado recovery que hay que hacer, reiniciar con el volumen pulsado? Y después?
|
|
||||
|
||||
Después te descargas las gapps y las guardas en la raíz de la sd del teléfono. Entra en recovery, install from sd card, eliges el zip del las gapps y listo, ya tienes instalado el play store, gmail...
|
||||
|
||||
O simplemente al instalar recovery ya puedes utilizar play store. Ayuda por favor que soy un poco zoquete
|
|
||||
|
||||
No te preocupes Jusian aquí estamos para ayudar ;)
Lo primero de todo es hacer Root al teléfono. Luego instalar el Recovery y lo último es instalar las Gapps (aplicaciones de Google). Hay que hacer todos los pasos. Sigue los pasos de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=772323
|
||||
|
||||
Las gaps son las aps google? no se si las tengo en la raíz, pero reinicio con tecla volumen, le doy a install zip, apply/sdcard/ update.zip, yes - install/ sdcard /update.zip y luego me sale E: can't open /sdcard/update.zip (no such file or directory) installation aborted. Que quiere decir que no encuentra la gaps?
|
|
||||
|
||||
Las gaps son las aps google? no se si las tengo en la raíz, pero reinicio con tecla volumen, le doy a install zip, apply/sdcard/ update.zip, yes - install/ sdcard /update.zip y luego me sale E: can't open /sdcard/update.zip (no such file or directory) installation aborted. Que quiere decir que no encuentra la gaps?
![]() Pásate por el hilo que te he dicho antes. Te bajas las gapps de allí y ese es el .zip que tienes que instalar con el recovery. No sé de dónde has sacado el update.zip pero ese no es.
|
||||
|
||||
Hola.
Yo lo que quiero no es instalarme el Gapps sino una nueva Rom, la MIUI. ¿Si instalo ese "RecoveryInstallerfornubiaz5sminionly.apk" se consigue lo lo mismo que (lo que dicen en otros tutoriales) si me bajo el CWM y lo instalo con myrecovery? ¿Y luego me puede servir igual para seguir instalando una ROM nueva? Los CWM que encuentro por ahí en teoría están hechos para móviles Xiaomi. ¿Servirán también para el Z5S mini? |
|
||||
|
||||
Iuva23 ayer ya lo conseguí por fin, mil gracias pk sin tu ayuda no podría haberlo hecho. Eres un crack! Estaré atento por cualquier novedad q pongas. Ahora si que chuta!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otra cosita, como vinculas los contactos? Numero facebook whatsapp correo..... Gracias de nuevo.
![]() |
|
||||
|
||||
Si si la tengo agregada y sincronizada. Las cuentas de email, de face watsap, google.. Pero en los contactos hay algunos q sale solo el num otros num y wats, otros el email.. En mi anterior móvil htc one s me daba la opción de vincular y tenia los contactos bastante apañados, en los q tenia su face me salia la foto del face
|
|
|
||||
|
||||
Hola! Alguno sabe como hacer parar que al cerrar las aplicaciones no se cierre el whatsapp? Porque si le doy en la multitarea a limpiar todo se cierra el whatsapp y no sigue sincronizado por lo que si no me meto en la aplicacion otra vez no me llegan los whatsapps.
Por cierto que os parece la bateria? Ami se me queda un poco corta pa mi gusto..jajaj |
![]() |
![]() |
||||||
|