|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre remplazo
Acabo de pedir un remplazo, se le han hecho dos marcas de la grapa en un lado al nexus, y a ver si me lo cambian...
Que pasaría si no pasase por garantía? Devuelvo el nexus que me han enviado y ya esta? Me meten preso? Xd
Última edición por Dannyh_B4n Día 31/01/14 a las 16:10:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se que decirte, hay gente del foro que lo haa mandado con golpes y los han aceptado, y tambien se de alguno que desmonto el suyo y le cambio el micro con otro, en teoria es motivo para anular la garentia, y aun asi se lo aceptraron. Indaga un poco mas en el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se que decirte, hay gente del foro que lo haa mandado con golpes y los han aceptado, y tambien se de alguno que desmonto el suyo y le cambio el micro con otro, en teoria es motivo para anular la garentia, y aun asi se lo aceptraron. Indaga un poco mas en el foro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo has abierto y con esas marcas tan evidentes, no sé si me la jugaría la verdad. Como mal mayor te quedarás con dos moviles y 359 euros menos en tu cuenta si es el de 16GB. No sé si te dejan devolver el reemplazo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo malo que me llegue uno peor que el mio.. El mío ni fugas, ni pixeles k.o.. Nada xd Y si se ponen tontos y no me devuelven el dinero, pido el rembolso del que he pedido.. Con esa regla de 3 xd.. Última edición por Dannyh_B4n Día 31/01/14 a las 22:26:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||