|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
[center]Hola amigos espero que estén muy bien les traigo el tutorial para Desbloquear el Bootloader / Rootearlo y actualizarlo a android 4.4.2 kitkat de manera sencilla espero les sirva saludos !!
TUTORIAL DESBLOQUEAR BOOTLOADER MOTOROLA MOTO G TUTORIAL ACTUALIZAR ANDROID 4.4.2 KITKAT MOTO G TUTORIAL INSTALAR ROOT Y RECOVERY / CLOWERMOD MOTOROLA MOTO G Última edición por shejin Día 25/02/14 a las 23:57:16. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a shejin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias compi buen trabajo
Si te preguntas por que mi nick es asi,es por que el ejercito Español me han largado despues de 7 años y 6 meses por que me lesione y me pusieron protesis en la column.Sin indemnizacion,ni nada por eso no siento nada por mi pais España.
¡Ahora digo yo no soy español español! |
|
||||
|
||||
Buen trabajo, gracias
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Antes de desbloquear el bootloader y rootear, ¿Con que app podría dejar el móvil tal como lo tengo ahora?
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Entra al recovery y has un bakcup de tu firmware. Aunque no le veo mucho sentido teniendo los firmware originales. Pero así podrías tener tu backup.
|
|
||||
|
||||
Desbloqueando el bootloader se pierde todo no?
Tengo un juego avanzadillo y no me gustaria perder la partida (el juggernaut noseke of sovering xd).
|
||||
|
||||
A mi me ha servido Hellium backup, pero no te podría asegurar que te funcione.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |