|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sorpresa en la factura!! 150€/internet
Vaya sorpresa me he llevado cuando he visto en mi cuenta que Orange me había cobrado casi 200€ de los cuales 150 en consumo de Internet,cuando me pillé el HERO me lo ofertaron con la tarifa navegables plus por30€/mes sin límite de descarga, les he puesto a parir,me dice la chica que ya ha hecho una reclamación por mí, q espere un par de días para que se pongan en contacto conmigo.
A alguien le ha ocurrido esto? Se devuelve el dinero o me lo descuentan n próximas facturas? Joder, voy a estar sin pagar teléfono hasta el verano, al menos eso espero. Si es que no he perdido el dinero! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado en el area de clientes de la web que tarifa tienes activa? porque a mi me prometieron la plus y me activaron la normal, a lo mejor por eso te han cobrado tanto de internet, esto es jauja! gentuza, si es que no saben ni lo que hablan a veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me hicieron lo mismo, llamé tres veces hasta que me lo rectificaron, y no utilicé 3G hasta entonces por sí acaso. Espero que no me la jueguen.
|
||||
|
||||
|
Son muy dados a los "olvidos"
Yo pedi la navegable plus con descuento durante un año y me lo confirmaron etc... Y como no me fiaba miré en la web de orange antes de que me llegase el movil siquiera. Efectivamente habia otra tarifa (la navegable normal). Llame y primero me decian que "imposible" y el tio, todo gallo él, me decia "voy a escuchar la grabacion y vera como está equivocado". La putada fue no estar cerca cuando se oyo perfectamente que habia pedido la navegable plus, para haberle soltado una colleja mientras le decia "para que cojones iba a llamar sino" Al dia siguiente me pusieron la tarifa correcta, aun antes de que llegase el telefono |
|
|
||||
|
||||
|
La Tarifa Naveghable 09 es la misma que la plus no? Que ahora estoy apuntin de recibir la 1era factura y.. no quiero sorpresillas
|
|
|
||||
|
||||
|
jodeer jodeer que me veo venir un susto ya veras... si entras en orange y ves tu consumo???? yo hago eso y me da dmomento 4.88.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo contratada la tarifa plana de 5 €.
Pero ya sé que se equivocarán, así que estoy al loro. |
|
|
||||
|
||||
|
arual que yo sepa no existe una tarifa de internet por 5€ hay de 8€ que te cobran a partir de los 300mb o la de 12€ que tiene tele y que te baja la velocidad a partir de los 300mb por cierto al dia siguiente puedes ver que tarifa tienes en la web de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en orange me pone que tengo la tarifa Data Basico, que tarifa es esta?? porque yo contrate la de 8€ o 10€ no recuerdo bien y daba = lo que navegara :S.
|
|
|
||||
|
||||
|
data basico es que lo que navegues te cobran la tarifa realmente plana cuesta 12€
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es orange..... bastante rastrera, estas tan contento con tu tarifa y de pronto zas, fuera tarifa plana y a pagar!! sin avisar ni nada......
Mientras pueda no vuelvo a pisar orange ![]() Suerte con la reclamación, de momento dile al banco que no se cobren nada, y listo, ya verás como así te buscan ellos a ti. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas yo tengo la correo movil prof windows. Ni sé cuanto es al mes, 8 o 12 euros? jajajja mamma mia!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me colaron la blackberry, me cobraron 15€ por la cara, mas 10€ de mantengase a la espera que le paso con la madre teresa, al final acabas por desesperar la de contabilidad te dice que si, y a la que contrataste te dice que no, son mas rastreros que tele2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como somos!!, igual que con los coches. Todos opinamos que nuestro coche es el mejor del mundo y lo recomendamos a quien nos pregunta hasta que nos empieza a dar problemas y automáticamente se convierte en el peor del mundo y lo desaconsejamos.
He pasado por las tres grandes operadoras y en todas he estado bien hasta que he tenido alguna pelotera. Al final hay que valorar la relación cobertura/precio y a correr. Espero que se resuelva tu problema con la factura de Orange. Porque estas cosas me recuerdan a una experiencia con Teléfonica, en la época de los modems y las primeras tarifas planas que además de la cuota mensual me querían cobrar las conexiones. Acababa de conocer el eMule y me había pasado conectado todo el mes... imaginaros la factura (era en miles de euros)... Pero bueno, al final todo se arregla! Ánimo! |
|
|
||||
|
||||
|
Y averigüé, 12 eurazos, tarifa plana o eso dicen...a ver cuando me pasen el facturón si no se me caen los gallumbos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento chicos, me han llamado esta mañana la reclamación ha sido resuelta a mi favor (me dice la chica) me van a devolver 158€, ahora bien,tendrá que ser cuándo acabe mi período de facturación (26 d Nov.) Tengo que llamar yo el día 27 dando el numerito de reclamación (no vaya a ser que se les olvide). Creo que me ha dicho que me harán un ingreso a cuenta,es decir,no será de descuento en otras facturas. Esto me gusta,lo que no me gusta es que me hayan dejado a dos velas este mes los muy hijos d...........
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||