|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Grupo de Whatsapp (AYUDAS,COMENTARIOS,DUDAS SOBRE XPERIA ULTRA)
GRUPO CERRADO, YA SE HA ELIMINADO, PRONTO HAREMOS OTRO
Buenas pues me gustaria crear un grupo de whatsapp y me parece perfecto, se intercambian ideas y se comentan cosas con el mejor royo, lo digo por si habría alguien interesado en hacer uno con todos los poseedores de este telefonazo, podemos hablar de los problemas que tengamos o cosas que queramos comentar, si os interesa mandadme mensaje privado y comentar para ver cuantos somos iré actualizando a la vez que vayamos entrando, muchas gracias. Perdonad por ser tan "estricto" pero no postear vuestro número de teléfono si no quereis llevaros sustos de facturas, hay mucho cabr... suelto, solo lo digo por seguridad. Grupo Whatsapp: 1- Javi_017 2- Aneas 3- Tiamath 4- ansuni2011 5- olisanchezdj 6- agustintunez 7- CesarMex 8- Manzano90 9- kisskool 10- ElCaracol 11- CesarMex 12- Xaviloj 13- Tiamath 14- interatel9 15- Silviurobx 16- Bobedilla 17- Dukejc 18- Fergalindo 19- Manzano90 20- David6910 21- afs3939 22- tatoxa 23- javiportero 24- Gasgasec 25- tmerario 26- gsusrm 27- Ajlm1975 28- xixones 29- jesana1976 30- Dewiso 31- Natispain 32- Guille4 33- Xperiator 34- Fcbarcelonadri Seguimos hasta 50 usuarios en el grupo! Gracias, un saludo
Última edición por Javi_017 Día 13/08/14 a las 17:12:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Javi_017 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea, sobre todo para cualquier duda o problema y poder tener una respuesta mucho mas rapido que en el foro, es una forma de tener soporte mutuo entre tod@s. Apuntame!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me apunto, que quiero rootear el mio y me da fallo! te mando mensaje privado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||