![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mancha en la pantalla por golpe.ayuda
Ayer tuve un problema con el s2, nunca se me cayo porque lo llevo en el bolsillo de la cazadora con cremallera pero ayer lo meti en el bolsillo del pantalón y al sentarme salio del bolsillo y por primera vez el s2 toco el suelo, ademas fue un golpazo, en ese momento lo mire y estaba bien pero hoy por la mañana me aparecio en la parte inferior izquierda una mancha roja y azul....vamos ahora estoy cabreado porque me gusta el s2 y pensaba tirar con el un par de años mas,asi que hoy fui al sat que esta cerca para preguntar y me cobran 110 euros, q me aconsejáis, repararlo por ese precio, pillar otro móvil como el moto g que vale 175 euros o x ahi o otro similar, o si sabeis de algun sitio fiable que reparen la pantalla por menos precio...También estoy pensando en arriesgar y cambiar yo la pantalla pero nunca lo hice asi q no se...
agradezco vuestros consejos. un saludo |
|
|
|
|
|
cambia tu la pantalla.por unos 70-80 euros lo haces tu.
de verdad que es muy facil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta mucho el movil sigue el consejo de cotri77
El problema es que en el golpe se haya dañado algo mas y tu no lo sepas o no lo veas..... Según el golpe recibido valoralo y haz lo que quieras. |
|
|
|
nunca cambie ninguna pantalla...ahora ando viendo videos de youtube para coger una idea.
espero que no se haya dañado algo mas aparte de la pantalla, es que es mala suerte que se caiga una vez y ala... si podeis darme algun consejo o algo que deba saber antes de abrir el movil os lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues basicamente si cambias la pantalla asegurate de pedirla en conjunto, osea el pack completo porque el digitalizador y pantalla van en uno y pegados... asi solo es abrir el movil y conectar la pantalla nueva solo, sin mas riesgos. Ese pack como dice el compañero... suele costar en internet sobre 70-80 euros, si tienen menos precio podrias dudar de la calidad y si es mas caro de 80 ya es depende de lo que quieran ganarse los que la venden.
Por lo demás, poco... simplemente bateria fuera, sim y SD fuera... y tratar el movil con cuidado, usa herramientas buenas para dañar poco en el proceso, te aconsejo que para soltar pestañas uses piezas de plastico o un cuchillo de plastico. Si quieres asegurarte que no haya nada mas roto antes de pedir la pantalla.... pillate una lupa, desarma el movil y echale un vistazo con dicha lupa, por si el golpe hubiera quebrado algo mas. Generalmente los videos tutoriales para desmontaje van bien explicados tanto en la forma de desmontar y de herramientas a usar. Eso si, tampoco vayas con un miedo excesivo, solo seguro de lo que haces y con cuidado, trata de tocar con los dedos las piezas por los lados sin tocar los circuitos, para librarlos de estatica. Saludos y suerte. Última edición por Pedro_paul Día 31/01/14 a las 17:13:33 |
|
|
|
muchas gracias!!!!!
vi un video de youtube que lo explica bastante bien, haré lo que me comentas, primero voy a abrirlo con cuidado y revisare que no haya nada mas afectado. por 70-80 euros me parece mas aceptable el precio, los del sat me cobraban 110 y pa encima me dicen que no garantizaban que quedase bien y que no tenia garantia...asi que ahora que ya voy teniendo mas seguridad de como hacerlo lo hare yo. muchas gracias por los consejos!!! un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues menudo sat jajaja....
Las reparaciones normalmente se da una garantía dependiendo de la pieza puesta. Ronda los 3 meses sobre la reparación realizada. Me parece que no se fian mucho de su propio trabajo. |
|
|
|
eso me parece a mi tambn que no se fian jaja, es un sat que acaba de abrir asi que no me estrañaria que en algunas cosas no tengan mucha experiencia....la pantalla la cambiaban conservando el marco del movil en vez de poner una pantalla completa con el marco incluido.
Bueno espero a ver si puedo arreglar el movil esta semana, hoy lo voy a mirar bien a ver si no hay nada mas defectuoso... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre en ebay una pantalla + carcasa trasera (todo el exterior del movil) por solo 60€, si quieres te paso el link, la puse y la verdad que no notas ninguna diferencia a la original de samsung, angulo de vision el mismo, etc...
|
|
|
|
|
Cita:
Ya arregle la pantalla, un amigo me la consiguió por 75 euros la pantalla completa sin el marco...(pensaba que vendria tambn) y me costo quitar el marco....pero ahora esta nuevo otra vez el s2 y a seguir disfrutando del movil. Me hubiera venido bien por 60 euros todo es una ganga ,me costo mas a mi y solo vino la pantalla jajajaj En todo caso muchas gracias. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La unica opción es sustituir la pantalla
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||