|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de Google Play Books
Según leo en la Play Store, la app de Google Play Books tuvo una actualizacion el 29 de enero con una mejora que me interesa mucho, como es el poder subir PDFs allí desde el propio terminal.
Pero ando mosqueado porque han pasado tres días y todavía no me ha salido en el dispositivo la opción de actualizarla. ¿Esto es normal? ¿Debería esperar o intentar algo? Si fuese una aplicacion externa se me ocurre desinstalarla y volverla a instalar para tener la nueva versión, pero Google Play Books es de las que viene de serie. ¿Qué puedo hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones suelen aparecer por lotes. Puede que tarde unos días en llegar a todos los dispositivos. De todas maneras no debería pasar nada por descargar el apk e instalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según leo en la Play Store, la app de Google Play Books tuvo una actualizacion el 29 de enero con una mejora que me interesa mucho, como es el poder subir PDFs allí desde el propio terminal.
Pero ando mosqueado porque han pasado tres días y todavía no me ha salido en el dispositivo la opción de actualizarla. ¿Esto es normal? ¿Debería esperar o intentar algo? Si fuese una aplicacion externa se me ocurre desinstalarla y volverla a instalar para tener la nueva versión, pero Google Play Books es de las que viene de serie. ¿Qué puedo hacer? ![]() https://mega.co.nz/#!zRcBQIhR!liz6AL...n6ohNbYVaJBhMM Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Me sigue sin llegar la actualización de Google Play Book. Entiendo que las actualizaciones llegan por lotes, ¿pero es normal que me tarde tantos días? |
|
|
||||
|
||||
|
Si tantas ganas tienes de tenerla, métete en el link que he puesto de elandroidelibre y ahí tienes un enlace para instarla a mano.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que version tienes? La ultima es la 3.1.23
|
||||
|
||||
|
Sí, yo también tengo la 3.1.23 pero no es la última, porque no permite enviar PDFs desde el dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os ha llegado ya la actualización de Google Play Books en la Play Store?
Me han llegado otras de Google como Maps o Kiosko pero de Play Books nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, instalada la ultima !(del post #4) pero... como se mete el epub desde el móvil?
Última edición por leyend Día 09/02/14 a las 19:46:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el móvil los epub si que puedo subirlos, por ejemplo si los tengo en dropbox y los exporto me da la opción de subirlos a play books, pero los pdf solo puedo subirlos desde la web, imagino que por aplicación predefinida de los pdf, si tienes alguna para los epub puede ser por eso.
Igualmente muy cómodo poder subir los pdf a Play Books, solo por la animación de pasar las hojas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Llegó la actualización a Play Store!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos;
NOTA: Tengo la última versión del Play Books instalada Tengo un problema con los PDF. mi nexus 5 me los abre con el "Quickoffice" y no encuentro la manera de subirlos al play books desde el móvil. Solo puedo desde el ordenador Con los epub no tengo problema, le doy a "abrir" y se sube automaticamente al play books Gracias a todos de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos;
NOTA: Tengo la última versión del Play Books instalada Tengo un problema con los PDF. mi nexus 5 me los abre con el "Quickoffice" y no encuentro la manera de subirlos al play books desde el móvil. Solo puedo desde el ordenador Con los epub no tengo problema, le doy a "abrir" y se sube automaticamente al play books Gracias a todos de antemano! ![]() ![]() Lo que menos me gusta de consultar PDFs desde Play Books es que no se puede hacer búsquedas por palabras. Sin embargo, en aplicaciones como Adobe Reader sí es posible. Una pena, porque me gustaría centralizar todos mis PDFs con la nube de Google. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||