|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi3 o Experia Z1
Pues eso, llevo desde agosto esperando, ya sé que queda poco para que termine el año chino y empiecen de nuevo con las remesas pero necesito un móvil ya, así que me he puesto a mirar. El xperia z1 me atrae mucho por la camara, y por los demas estan casi igual, un poco menos de procesador, pero soporte para sd, confirmado mhl, que en el mijo por ahora no se sabe, mejores fotos, de bateria mas o menos igual, etc... Como lo veis vosotros??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo dudo en el Mi3 y el Galaxy s4.
como este es un hilo parecido prefiero preguntar aqui. perdonen si he errado. |
|
|
|
Si lo necesitan para ya, poco se puede decir. Conseguir el Mi3 ahora mismo es un poco complicado, pero si tienen la oportunidad yo no me lo pensaba...
Los dos terminales que comentan son buenos, añadiría el nexus 5, el LG G2 y el Note3. Para mi sin ser el xiaomi... Pillaría el nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
depende de ti, es una pregunta muy personal. Si me preguntas yo que haría? pillarme el xiaomi, no tengo dudas, la combinación de miui + hw no la tendría nunca con el z1. Pero si dudas entonces estoy convencido q si te pillas el z1 no te arrepentirás tampoco ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos esperar siempre puedo esperar, es un movil, nada que depende mi vida en ello, lo que pasa es que me ha salido esta oferta de un compañero que vende su xperia z1 precintado por ese precio, yo de todas formas estoy en la conjunta de IVAN, y claro no sé cual realmente es mejor móvil?? por ese precio puedo conseguir cualquiera de los dos moviles.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hw : Hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso como Razi3l, y me cogería el Xiaomi por encima del Sony, pero es desde luego algo personal y no cabe duda que los dos son muy buenos teléfonos.
Dos cosillas quizá, una siendo MIUI y lo que ello conlleva para lo bueno y para lo malo, si te gusta. Y la otra sería que me parece que la pantalla es mejor en el Xiaomi, pero eso no estoy muy seguro, porque creo que la del Xperia es TFT. Buenos cacharros! |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la respuesta de ciruelete y razil.
Xiaomi sin dudas. Eso sí, tienes que tener en cuenta que usa MIUI. Depende del tipo de usuario que seas te puede gustar ese cambio o no. No por que sea complejo, que en mi opinion todo lo contrario, bastante intuitivo. Si no que si te gusta trastear en el movil o no. Y tio, dentro de lo famosillo que eres, siempre mola tener un movil diferente al que suele tener todo el mundo... jeje Por lo demas, si tienes prisa. Me parece un muy buen precio el z1 por 330€. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a ser de la opinión contraria.
El Mi3 está muy buen ... por el precio que tiene. Si a ese precio consigues el Z1, no lo dudes cógete el Z1. Te lo dice un usuario de un Mi2s. Los Xiaomi están muy bien, son muy buenos terminales, pero no se nos ha de olvidar que siguen siendo terminales chinos, con lo que ello conlleva. Una de esas cosas es que, aunque tengamos actualizaciones semanales de la ROM, esta sigue siendo sobre la original, por lo tanto, no se avanza como en cualquier otra comunidad y además con errores siempre por debajo, ya que solamente se le cambia el idioma, pero la base sigue siendo la misma ROM china, con aplicaciones chinas que no vas a utilizar nunca y otras que, por mucho que algunos quieran olvidar no funcionan correctamente en España, algunas fácilmente sustituibles, como el tiempo, pero otras no tanto: Yo, a día de hoy, todavía no he conseguido hacer funcionar la marcación por voz desde el manos libres del coche. Eso por decir algo, pero habría otros muchos detalles. Lo dicho, a día de hoy comparar una marca china por buena que sea con una de las de siempre conocidas en máquinas de similares características, lo sigo considerando una barbaridad. Hablamos de terminales con un hardware bastante equiparado, uno Sony y otro Xiaomi ... sin duda el Sony. ... te lo dice un usuario de los primeros que pilló el Mi2S, y que conste, que estoy muy contento con él. Eso, sin contar que no tengas problemas: Si los tienes, por malo malísimo que sea el servicio técnico de Sony siempre vas a tener más opciones que con el de Xiaomi. Un saludo. P.D.: Dile a tu amigo que si tu no te lo quedas y las condiciones son buenas, me lo quedo yo. Última edición por pritt Día 31/01/14 a las 21:37:12 Razón: Añadir comentario |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre MIUI no puedo estar más en desacuerdo, pero también es verdad que yo uso la oficial en inglés sin traducciones. Las Apps chinas excepto la de los temas y fondos (ningún terminal las trae nativas excepto Xiaomi) las eliminé en 30 segundos, y es que no veo donde está el problema en ese aspecto, borras las que no necesites y te queda probablemente el SO más eficiente, sencillo y ligero del mercado. Tuve bastante tiempo un Xperia Z y lamentablemente juega en una división inferior, llevan buen hardware pero la capa de Sony es un puto lastre, cambié a un MI2S y desde entonces MIUI me tiene enamorado, y eso que venía de un Iphone 5, pero han sabido fusionar lo mejor de IOS y lo mejor de Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esoy de acuerdo en parte en una cosa no puedo estar deacuerdo en lo que dices que de que es una barbaridad comparar un terminal chino con el xperia cuando estos tb se fabrican en china es mas la camara del xiaomi mi 3 creo que es la misma que el galaxy s4 o un xperia nomacuerdo bien en lo de miui si de acuerdo tiene bugs que yo veo que irann solucionando y respecto a las apps chinas yo tengo la rom de xiaomi.eu y no han dejao ninguna app china es mas el mimarket tp lo dejan me lo baje aparte por si acaso me hacia falta |
|
|
||||
|
||||
|
Sabía que a alguno no le gustaría.
Continúo diciendo que yo estoy encantado con mi Mi2S y quiero estar al día con el Mi3 por si lo pillo. Pero si encuentro un terminal con un hardware parecido y a un precio parecido, lo siento, me voy al otro. No confundáis las cosas: En China se hace de todo, bueno y malo. Por supuesto allí hay fábricas de la inmensa mayoría de casas comerciales. ... pero seguro que la cadena de foxconn que monta los terminales Apple y ni tan siquiera su personal, son los mismos que pueda tener otra marca. ... e incluso siendo los mismos a los chinos se les exige en función de una calidad final. Dicho esto, vuelvo a repetir, en cuestión hardware, yo estoy encantado con el MI2s. La ROM es otra cuestión: El problema viene aquí porque MUIU hay a gente que le gusta y a gente que no. Lo veo comprensible. Si cojo un terminal conocido de una marca "buena", voy a tener la opción de poner una ROM Cyanogen, una AOKP ... y cualquier otra. Con este terminal estamos limitados a una, MIUI, lo quieras o no: Sí, hay otras ... pero por mucho que digan ninguna estable y fiable. De hecho, he probado todos los desarrollos que hay, instalar el Real Racing 3 y ni arracar ... ninguna de ellas. MIUI es un desarrollo Chino y hecho para China. ¿Qué puedes eliminar aplicaciones? Sí como en cualquier otra ROM ... y la que digo, una cuestión tan sencilla (y fundamental) como la marcación por voz desde el manos libres: No se puede. Eliminar en determinados menús, la cuenta Xiaomi ... no se puede. Eliminar en determinados menús, la cuenta MiCloud ... no se puede (ni eliminando la aplicación). El GPS, va muy bien ... pero tiene microcortes y no se solucciona. La cámara va muy bien ... pero sin luz un ruido impresionante ... como se sabe que pasa en el Mi3 ... pero es que aún no se ha solucionado en el Mi2 ¿creéis que se va arreglar de un día para otro en el Mi3? Aplicaciones que nadie sabe para qué son, como al "emisora móvil", o el "airkan phone" ... que sabemos que se utiliza para las llamadas ... pero no sabemos exactamente para qué sirve ni nada de él, o el "Guard Provider" ... ... y no me cansaré de repetir: Que YO ESTOY ENCANTADO CON MI MI2S. ... pero igual que criticaré cualquier otro, ya que todos tienen defectos, hay que criticar los de los Xiaomi ... y parece que es que no tengan, todo alabanzas. Tampoco digo que Xiaomi sea mala marca. Lo que digo es que es una marca China, que solo vende sus terminales en China y que no da servicio ni soporte fuera de China. ... lo que es muy diferente de Sony, Sansung, HTC ... Que tampoco digo que el Xperia Z1 sea una maravilla. Lo que digo es que tienen un hardware muy parecido (un poco más potente el del Mi3) ... pero que uno por otro, al mismo precio, yo me quedo con el de la marca "conocida". ... que no nos olvidemos: Se están vendiendo por el precio. Tienen muy buen hardware, pero se venden por su precio. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin pensarlo z1 le cuelas cyanogenmod y es mejor en todo el z1 al mi3
|
|
|
|
|
Cita:
Con respecto a que MIUI es un desarrollo chino echo para China, esto totalmente en desacuerdo.Puede que eso fuese antes, pero ahora cuenta con una comunidad internacional de desarroladores, y MIUI esta exportado a un gran numero de terminales.Yo como usuario de un Mi3, te digo que cada dia que pasa estoy mas contento con el, no lo cambio por nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por quebajon Día 01/02/14 a las 13:42:22 |
|
|
||||
|
||||
|
quien vende eso?
el z1 es un pedazo de movil y la camara es impresionante, y la aplicacion que tiene para las fotos es una pasada, |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema