|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La spigen case slim armor view activa el sview en 4.4.2?
Está es la que digo por si alguno anda perdido: http://www.spigen.com/brands/samsung...rmor-view.html
Aunque aún no tenga El note estoy en proceso a ver si Lo pillo y estoy todo El día por estos lares, he visto que la 4.4.2 tiene un fallo con las carcasas que no son oficiales o algo así, pero está he visto que tiene las dos bolitas para activarlo y demás... Alguien la tiene y le funciona o algo así? Es robusta y protege bien? Saludos!! ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en 4.4.2 no se puede ninguna, solo las oficiales, pero samsung dijo que lo arreglaria que es un fallo de actualización, tu por si acaso no te compres esa XD
|
||||
|
||||
|
Está es la que digo por si alguno anda perdido: http://www.spigen.com/brands/samsung...rmor-view.html
Aunque aún no tenga El note estoy en proceso a ver si Lo pillo y estoy todo El día por estos lares, he visto que la 4.4.2 tiene un fallo con las carcasas que no son oficiales o algo así, pero está he visto que tiene las dos bolitas para activarlo y demás... Alguien la tiene y le funciona o algo así? Es robusta y protege bien? Saludos!! ^^ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que vale la spigen prefiero la original, solo 9 euros de diferencia. La original está en Phone House a 39€
Y en la original me aseguro que funciona el chip |
|
|
||||
|
||||
|
😆😆😆
Última edición por tonicat Día 31/01/14 a las 11:43:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la spigen Slim Armor View original y la samsung s view original y mi opinion en protección le da 500.000 vueltas la spigen al la de Samsung. La spigen protege todo y se queda cerrada mediante el cierre de plastico y la samsung tiene los bordes destapados y no se queda cerrada con clip asique cabe la posibilidad de que si se cae se abra la tapa y adiós pantalla. Para la s view los de spigen tienen un clip de imán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la spigen Slim Armor View original y la samsung s view original y mi opinion en protección le da 500.000 vueltas la spigen al la de Samsung. La spigen protege todo y se queda cerrada mediante el cierre de plastico y la samsung tiene los bordes destapados y no se queda cerrada con clip asique cabe la posibilidad de que si se cae se abra la tapa y adiós pantalla. Para la s view los de spigen tienen un clip de imán.
![]() Otra cosa, el hueco que tiene pa la sview lleva un plástico o no hay nada simplemente? Saludos y gracias por contestar chicos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Como tú bien dices, veo que la protección es mayor y aparte se cierra coño, no como pa oficial que después capaz se queda abierta todo el rato y estorbando... Por eso preguntaba Lo de la spigen, de todas formas hasta que arreglen eso dudo que salga ... Así que me darán mi note en 4.3 y podría usarla luego ya actualizaria...
Otra cosa, el hueco que tiene pa la sview lleva un plástico o no hay nada simplemente? Saludos y gracias por contestar chicos ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chinimen, eres un crack!! Jajajajaja muchísimas gracias :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves tío para eso estamos. Aquí lo tienes aunque no se ve muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://m.ebay.com/itm?itemId=200999704820 hala el precio a más de uno le tira atrás. Seguro que las hay chinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí se puede. Pero mejor mira esta revisión creo que esta en inglés pero te haces una idea. |
|
|
||||
|
||||
|
http://m.ebay.com/itm?itemId=200999704820 hala el precio a más de uno le tira atrás. Seguro que las hay chinas.
![]() Cuanto te ha tardado? Aduanas? |
|
|
||||
|
||||
|
No hay comparación posible, la spigen es mil veces mejor en protección e incluso en estética que la original de Samsung.
Última edición por jcmarsan Día 01/02/14 a las 22:09:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde el día que salió a la venta y ningún problema mi note 3 es libre Phonehouse con yoigo y mi versión de Android es la 4.3 Y a día de hoy ningún problema con nada.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergio_HL su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||