|
||||
|
||||
LG G Pad Sin IVA En Carrefour
Hola, han puesto la LG G Pad entre los articulos que te "devuelven" el iva en carrefour.
La compras por 279 y acumulas el iva en tu chequeAhorro. Lo que no entiendo es lo del ejemplo: Acumulación equivalente al importe del IVA aplicado a cada producto en tu ChequeAhorro Carrefour. Ejemplo: para un producto de PVP:100€, el IVA aplicable a dicho producto es de 17,35€. ¿De cuando la tecnologia tiene un 17,35% de iva? ¿No debería ser 21 euros, que es el 21%? No se si es una errata o son unos cachondos en Carrefour. http://www.carrefouronline.carrefour...ign=afiliacion |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
He encontrado esta pagina, que te lo calcula http://calculariva.es Nos darían en chequeAhorro 48.42 euros La tablet nos saldría por 230.58 euros, que está bastante bien. |
|
No lo acabo de ver claro tampoco. Según su información si los precios finales son los que ponen no se que iva le están aplicando.
Según su ejemplo: precio PVP 100,00€ ; iva descontado 17,35€ es decir hacemos la siguiente regla de tres: 100€ es el 121% por lo que x será el 100% (precio a pagar) , despejamos x: 100€ * 100 / 121 (o mas rápido: multiplicar el pvp por 0,8264) Igualmente podemos igualar x para sacar el 21% (iva equivalente que nos ahorramos). Pues haciendo la misma operación con los artículos no sale, a no ser que sobre ese descuento se tenga que hacer otro mas equivalente al IVA... que lo veo muy poco lógico, la verdad. De 299,00€ a 279,00€, ¿ 20€ dto ? Quitando el iva de 299,00 se queda en 247,10€ MUY raro... 230,58€ o 247,10 me parecen buenas ofertas, 279,00€ no tanto ya que se puede encontrar actualmente por menos. |
|
Vale, creo que me he liado con los descuentos. El precio parece que sería 230,58€ como comentáis. Aunque pensándolo bien es un ahorro "en diferido"
![]() ![]() ![]() Última edición por xavitronator Día 31/01/14 a las 19:49:09 |
|
||||
|
||||
El cálculo para obtener una cantidad sin IVA a partir de una que sí lo incluya es bastante más sencillo, solo hay que dividir la cantidad neta por 1,21 (para un IVA del 21%) y el resultado es la cantidad sin IVA.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Tienes razón, ¡me he liado de mala manera!
![]() ![]() Ya la he comprado. Hay que tener en cuenta los gastos de envío. 6,95€ en mi caso. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:58:45 (GMT +2)