UMI X2 UMI X2

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/14, 09:40:59
Array

[xs_avatar]
Seloge Seloge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: ONO
Umi X2 inicio bloqueado

Buenos días,
Siento deciros que la alegría de ayer con la última rom descargada ha terminado.
He encendido el móvil y no ha habido manera de que tuviera cobertura, la x roja sobre las rayitas de cobertura, imagen terrible para los usuarios de Umi X2.
Bueno, como tenía tiempo he vuelto a instalar la rom y algo he hecho mal, seguro, pues el móvil arranca y se queda clavado en la pantalla de carga, la pantalla se queda de color azul oscuro y de ahí no pasa. Lo he intentado todo y no hay manera.
¿Puede ser que le haya dado a otra rom y la haya pifiado?
¿Qué hago? Estoy ya desesperado con este móvil, ahora ya ni lo puedo arrancar.
¿Esto tiene solución?
Soy bastante novato con esto de las roms y un poco atrapado con el tema informático así que si alguien puede ayudarme y de forma sencillita le estaré sumamente agradecido.
Espero vuestra inestimable colaboración.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/14, 15:18:47
Array

[xs_avatar]
A_H_M A_H_M no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Jazztel
Hola. Por lo que comentas te puede haber pasado algo parecido a lo que a mi me ocurrió.

Te paso el link donde se trató mi problema por si te sirve de algo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756040

También te conviene mirarte este otro para desbrikear el terminal (si te da problemas mira en la página 4 en el mensaje de Mononitoto, donde podras ver un video y un paso a paso muy sencillo):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=661966

También decirte que en mi caso el problema de la detección de red no se ha solucionado. Envié mi terminal al servicio técnico porque está en garantía, y ayer me han respondido que ellos no han podido solucionarlo por lo que mi terminal será enviado a China en unos días (por desgracia me ha pillado el año nuevo Chino y casi todo el país se paraliza) y me temo que lo más seguro es que me envíen un terminal nuevo, eso si, creo que hasta dentro de mes y medio o 2 meses no lo tendré conmigo.

Espero que tu puedas solucionarlo desde casa. Suerte.

Última edición por A_H_M Día 31/01/14 a las 15:21:19.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 23:36:02
Array

[xs_avatar]
Seloge Seloge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: ONO
A_H_M, muchas gracias por tu respuesta. El móvil ya está en marcha otra vez. Pero continúa con los problemas de siempre, pierde la conexión 2G/3G cada dos por tres, creo que los Umi X2 no tienen solución, es una lástima pero yo lo creo así. Yo también te deseo mucha suerte y siento lo de quedarte tantos dias sin móvil.
Cuando lo tengas de vuelta ya contarás. O.k.?
Saludos cordiales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2

Hora actual: 00:57:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /