|
||
|
|
||||
|
||||
|
Umi X2 inicio bloqueado
Buenos días,
Siento deciros que la alegría de ayer con la última rom descargada ha terminado. He encendido el móvil y no ha habido manera de que tuviera cobertura, la x roja sobre las rayitas de cobertura, imagen terrible para los usuarios de Umi X2. Bueno, como tenía tiempo he vuelto a instalar la rom y algo he hecho mal, seguro, pues el móvil arranca y se queda clavado en la pantalla de carga, la pantalla se queda de color azul oscuro y de ahí no pasa. Lo he intentado todo y no hay manera. ¿Puede ser que le haya dado a otra rom y la haya pifiado? ¿Qué hago? Estoy ya desesperado con este móvil, ahora ya ni lo puedo arrancar. ¿Esto tiene solución? Soy bastante novato con esto de las roms y un poco atrapado con el tema informático así que si alguien puede ayudarme y de forma sencillita le estaré sumamente agradecido. Espero vuestra inestimable colaboración. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Por lo que comentas te puede haber pasado algo parecido a lo que a mi me ocurrió.
Te paso el link donde se trató mi problema por si te sirve de algo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756040 También te conviene mirarte este otro para desbrikear el terminal (si te da problemas mira en la página 4 en el mensaje de Mononitoto, donde podras ver un video y un paso a paso muy sencillo): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=661966 También decirte que en mi caso el problema de la detección de red no se ha solucionado. Envié mi terminal al servicio técnico porque está en garantía, y ayer me han respondido que ellos no han podido solucionarlo por lo que mi terminal será enviado a China en unos días (por desgracia me ha pillado el año nuevo Chino y casi todo el país se paraliza) y me temo que lo más seguro es que me envíen un terminal nuevo, eso si, creo que hasta dentro de mes y medio o 2 meses no lo tendré conmigo. Espero que tu puedas solucionarlo desde casa. Suerte. Última edición por A_H_M Día 31/01/14 a las 15:21:19. |
|
|
||||
|
||||
|
A_H_M, muchas gracias por tu respuesta. El móvil ya está en marcha otra vez. Pero continúa con los problemas de siempre, pierde la conexión 2G/3G cada dos por tres, creo que los Umi X2 no tienen solución, es una lástima pero yo lo creo así. Yo también te deseo mucha suerte y siento lo de quedarte tantos dias sin móvil.
Cuando lo tengas de vuelta ya contarás. O.k.? Saludos cordiales. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||