|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Archos Neon, una familia de tablets que llega para los que no tienen grandes pretensiones ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vaya una porquería...
|
||||
|
||||
Carisimas... cualquier chino por ese precio se la come con patatas..
|
|
||||
|
||||
Es un poco obsceno que pretendan vender una tableta puerca con una pantalla de 800x480 al mismo precio que se puede obtener aparatos FullHD de gama media-alta.
|
||||
|
||||
Mas competencia no está mal , por el tema del Hardware se parece a las tablets de BQ
|
||||
|
||||
Bueno, está bien la competencia, pero si es por más de 150 euros es un completo timo. Tiene una caca de dual core, y su resolucion es pésima, se verá como una game-boy a pilas.
Entiendo que hay que hacer productos para todos los sectores, pero una tablet con esas "prestaciones" (o lo que sean), no debería valer más de 120 euros. Un saludo!
|
||||
|
||||
Por 130 euros hay MemoPad y Maxwell 2 que humillan a estos trastos.
|
||||
|
||||
Yo no quiero saber nada de las archos, la tengo de pisapapeles, me ha defraudado mucho esta marca.
|
![]() |
![]() |
||||||
|